Jimin me observó con una sonrisa burlona extendiéndose lentamente en su rostro.
—Ya veo... Por eso te cortaste el cabello, eh, era inevitable TaeHyung, tienes cara de chica.
«¡¿Qué?!, ¡Por Dios!, No debe ser para tanto, yo tengo rasgos masculinos, ¿Verdad?...» abrí los ojos más de lo necesario cuando recordé la vez que mi mamá me contó la historia de cuando nací. «Jodida mierda...»
—¿JungKook?.
«¡¿Eh?!, ¿Dónde?» volteé rápidamente hacia donde había venido el sonido de la voz, mire alrededor pero no había indicios de JungKook. «Ah... Fui estafado sin que supieran que me estafaron.»
Estaba apunto de volver a encerrarme en mis pensamientos pero ellas volvieron a hablar.
—¿Sabes quién es JungKook?. —Una chica de cabello muy largo pregunto con una sonrisa en su rostro.
—Si, el que parece una mascota maleducada.
Las chicas comenzaron a reír ante la comparación.
—Él definitivamente no va a ser novio se nadie.
—Si, lo sé, nadie podría enamorarse de él.
Observé fijamente los pies de las chicas mientras pasaban de largo por el pasillo.
—Jimin... —Jimin me volteo a ver con una ceja alzada, yo sonreí en grande y apreté mi puño en alto. —¡Mi único consuelo es que sé que él no le va a gustar a nadie!, ¡No tengo rivales!.
—Ah... No deberías de decir eso TaeHyung, más bien ¿Hasta cuándo seguirás así?, Tal vez más tarde te irá mal.
Observé a Jimin con un tic nervioso en el ojo derecho.
—Co-como si alguien quisiera ser pareja de ese conejo. —Me reí un poco para intentar liberar la tensión que había comenzado a sentir.
Jimin soltó un suspiro y comenzó a caminar con las manos en los bolsillos de su suéter.
—Ah, ya vienen las vacaciones de invierno, con ellas vienen la navidad y el año nuevo.
—¿Qué quieres decir? —seguí los pasos de Jimin con cautela.
Supe que hice bien al seguirlo de lejos cuando él de repente se volteo y me dio un golpe en la cabeza.
—Que tienes oportunidades para conseguir un acercamiento con JungKook, esfuérzate.
«¡¿Ah?!»
•
ESTÁS LEYENDO
🅼i Héroe 無。Kookv
Short StoryDónde Kim TaeHyung (quien no es honesto como le gustaría ser) y Jeon JungKook (quien es de baja estatura y apariencia infantil) son conocidos como el perro y el gato en su instituto porque no pueden estar juntos sin pelear. ʕっ•ﻌ•ʔ 🄺𝙾𝙾𝙺𝚅 | Koo...