Regreso a clases.,
«Y así... Así fue como no logré un acercamiento con el estúpido de JungKook.» Golpeé mi cara contra el pupitre y me quedé allí mientras observaba la ventana con muchos pensamientos sobre mi desgracia cruzándose en mi cabeza.
—Vaya, no tienes porque deprimirte tanto TaeHyung, ¡Hoy lo vas a ver de nuevo!. —Jimin soltó una carcajada nerviosa.
Jimin tenía razón, hoy vería de nuevo esa cara infantil que tanto me gustaba hacer enojar. Cerré mis ojos cuando sentí mis mejillas calientes con el solo pensamiento de verlo otra vez.
—Rápido... Quiero ver al conejo...
—Vamos a saludarlo adecuadamente está vez, ¿Si?, Sí. —Jimin asintió ligeramente.
Abrí los ojos lentamente cuando escuché un par de pasos que se acercaban al salón.
—Si. —Susurré bajito antes de girarme justo cuando un chico entro.
Me le quedé viendo sin nada cruzando por mi cabeza, solo lo miré.
—¿Quién es?.
—Es bastante lindo.
—No tiene el uniforme puesto, ¿Será un nuevo profesor?.
«¿Hmm?...» pestañee un par de veces mientras seguía viendo al chico, tenía el cabello negro muy largo, era demasiado alto, llevaba ropa negra, su piel era muy pálida, su contextura corporal se veía realmente estructurada. Entrecerré los ojos mientras seguía viéndolo, me enfoqué en el rostro y casi me atragantó con mi propia saliva cuando la revelación llegó a mi.
—¡¿Co-conejo?! —grité atónito.
Él volteo a verme y después desvió la mirada con el entrecejo fruncido y su labio inferior siendo mordido por sus dientes de conejito. «¡Es JungKook!, ¡Imposible que no reconozca esos ojos y ese par de dientes de conejo!»
Hubo un silencio en toda el aula, JungKook colocó sus manos sobre su cadera mientras todos lo observaban fijamente como si fuera un alienígena o algo parecido.
—¡¿Eh?! —todos exclamaron tan atónitos como yo.
«¡¿Qué le pasó a mi conejo enano?!»
•
ESTÁS LEYENDO
🅼i Héroe 無。Kookv
Short StoryDónde Kim TaeHyung (quien no es honesto como le gustaría ser) y Jeon JungKook (quien es de baja estatura y apariencia infantil) son conocidos como el perro y el gato en su instituto porque no pueden estar juntos sin pelear. ʕっ•ﻌ•ʔ 🄺𝙾𝙾𝙺𝚅 | Koo...