Estaba a punto de decirle algo a Jimin, quizás se llorar de nuevo mientras lo abrazaba y le hacía prometerme que siempre estaríamos juntos... Eso se vio frustrado, obviamente.
—Yoongi.
La voz sería de JungKook nos hizo voltear hacia atrás a Jimin y a mi, Yoongi ya estaba viendo ese lugar fijamente.
JungKook parecía diferente, el tenía el entrecejo fruncido, los labios torcidos en una mueca, paso la lengua por su mejilla interna dos veces y no despegó su mirada de Yoongi mientras se acercaba a pasos rápidos, una vez llegó tomo a Yoongi del cuello de la camisa, elevó su mano derecha y le mostró algo en su celular.
—¡¿Qué demonios es esto Yoongi?!.
—¡Jimin!, Esto es tu culpa. —Yoongi observó a Jimin con los ojos entrecerrados, Jimin solo soltó una risita burlona.
«¡Es la foto que nos tomo Jimin!... No, ¡¿Qué pasa con la actitud de JungKook?!»
—¡No permitiré que te acerques a TaeHyung, tu ya tienes a Jimin!, ¡Es imposible que te deje acercarte a TaeHyung! —JungKook gritó mientras zarandeaba a Yoongi.
—Pero... Conejo... Hey, conejo... —Jimin se acercó a JungKook con su celular extendido frente a él.
—¡¿Qué quieres Jimin?! —JungKook volteo a ver a Jimin con el entrecejo fruncido.
—Esto, allí está la foto que no viste, mírala.
—¿Otra foto? —JungKook tomo el celular de Jimin con cuidado. —¡¿Ah?!... —Las mejillas y en general toda la cara de JungKook se puso roja, JungKook le regreso el celular a Jimin con la foto donde empuje a Yoongi aún estaba en la pantalla. —Ah, perdón por molestarlos. —JungKook se dio la vuelta y comenzó a caminar rápidamente por el pasillo.
«JungKook... ¿Qué fue esto?, ¿Él estaba... JungKook estaba celoso?»
•
ESTÁS LEYENDO
🅼i Héroe 無。Kookv
Historia CortaDónde Kim TaeHyung (quien no es honesto como le gustaría ser) y Jeon JungKook (quien es de baja estatura y apariencia infantil) son conocidos como el perro y el gato en su instituto porque no pueden estar juntos sin pelear. ʕっ•ﻌ•ʔ 🄺𝙾𝙾𝙺𝚅 | Koo...