Capítulo 13 : Venner.

844 148 2
                                    

Abrí la puerta del salón con fuerza, de reojo observé a Jimin y a Yoongi hablando, me quedé en la esquina mientras pensaba en que hacer ahora. En algún punto había comenzado a llorar como un idiota y no quería que ellos me vieran así pero... Eso parecía imposible, lo supe cuando Jimin me volteo a ver.

—Ah, regresaste. Eh... ¡¿TaeHyung?, ¿Qué pasó?. —Jimin corrió hasta donde estaba y me rodeó con sus brazos, me oculto en su pecho mientras palmeaba mi espalda.

—¿Qué sucede? —Yoongi pregunto con un tono de voz cauteloso.

—¡¿Por qué tuve que ser así, Jimin?!

• • •

Luego de calmarme un poco me había recargado en la pared mientras Jimin estaba balbuceando cosas del otro lado del salón, Yoongi y yo nos miramos sin saber que hacer, cerré los ojos de nuevo y me talle los ojos para quitar cualquier rastro de lágrima.

—¿Todo bien? —Yoongi se acercó a mí con un pañuelo en su mano.

—Si, eres muy amable Hyung, gracias. —Tome el pañuelo con cuidado y comencé a quitar los restos de lágrimas suavemente.

—¡Ah!, Tengo una buena idea. —Jimin se acercó de nuevo a nosotros con su teléfono en manos.

—¿Qué estás haciendo Jimin? —Yoongi sonrió nervioso.

—¿Hm?, Ya verás Yoongi-ah. —Jimin le guiñó un ojo. —Yoongi, coloca tu brazo sobre la pared y mira fijamente a TaeHyung, TaeHyung tu también mira a Yoongi.

«¿Qué?», Yoongi y yo nos miramos confundidos pero al final decidimos hacerle caso a Jimin, observé a Yoongi a los ojos e intenté mantenerle la mirada pero al final termine empujándolo. «¡La mirada de Yoongi es intimidante!»

—¡Listo!, ¡Miren esto, miren! —Jimin se acercó corriendo a nosotros con el celular extendido.

Yoongi y yo observamos la foto fijamente. «¡Wah!, Parecía una foto de un drama romántico.»

—¡Esta increíble Jimin!.

—Me veo como todo un chico malo. —Yoongi sonrió enseñando las encías.

—¡Lo sé!, Siempre quise hacer esto. —Jimin soltó una risita, después se puso serio y volteo a verme. —¿Ya estás mejor?.

«¡Oh Jimin!, Él era tan buen amigo que estaba intentando hacerme sentir mejor.» Otra vez quise llorar, está vez fue por darme cuenta de que estoy rodeado de este tipo de personas tan buenas.

🅼i Héroe 無。KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora