🔮

455 76 24
                                    

Nuevo día en al escuela, segundo día, para ser precisos.

Auron despertó como siempre, tarde, corrió a bañarse y cambiarse, en al escuela desayunaría después, salió de casa muy apurado con al mochila casi abierta.

- PERRROOOOO!!- se escuchó el grito de perxas hacia su amigo que venía desde la lejanía.

Auron paro de golpe, tratando de normalizar su respiración.

- tardaste mucho en salir, así que me adelante

- está bien.....- decía un auron cansado. Vio a su amigo - ¿llevas tus pastillas?-

Perxitaa asintio, sacando de su chaqueta de cuero rojo el bote de pastillas.

Caminaron normalmente hacia la escuela, topándose que llegaban justo a la hora que mucho llegaban. Topándose con autos entrando al estacionamiento, chocobos volando para llegar a un pequeño establo donde los dejaban algunos chicos, otros chicos que llegaban de los autobuses oficiales de la escuela y algunos chicos que venían volando.

Aquella ciudad y en específico aquella escuela era muy animada ya habitada por infinidad de seres mágicos.

- es increíble cuantos chicos hay en este lugar -

- la verdad que si -

Perxas y auron estaban sorprendidos de la cantidad de estudiantes. Jamás en su vida vieron tanta variedad. Entraron con mucho temor y nervios, a pesar de ser su segundo día de escuela, ver como realmente llegaban algunos se hacían cuestionar si ellos también podían dejar salir sus poderes.

Siguieron su camino hasta llegar a al entrada de la escuela, cuando recibió un abrazo de sorpresa de nada que menos que Rubius.

- hola chaval.....como andas?

- hola rub

- perxas, no?

- ajá

- que bueno encontrarlos, queríamos invitarlos oficialmente a la mesa de vegetita-

- porque?, no cualquier puede sentarse? - preguntó perxas algo extrañado.

Rubius se algo nervioso - lo qué pasa.....es que vegetta es un alfa....alfa..ya saben.... los territoriales?... saben cuales son no?-

Auron y perxas entendieron de inmediato.

- pues ahí nos vemos rata - dijo auron hacia el más alto.

Rubius río ante el apodo por lo que le devolvió el apodo - adiós ratita de alcantarilla -

Rubius se alejó de ellos levantando su brazo como señal de despedidas, aunque realmente se verían pronto al llegar al salón.

- eso sí que va a ser un gran problema - comentó perxas

- lo se.....- auron miro a su amigo.

Caminaron a juntos al salón, y se sentaron en su lugar, viendo aue apenas llegaban algunos.

Reborn tomó sus llaves de su coche y salió de casa. Miro el garage, y confirmo que su padre ya se habia ido. Sabio a su coche, salió del garage ya e estaciono enfrente d Elva casa de Momon, el cual salió casi al mismo tiempo que aparco el coche. Se subió al coche de su amigo y se fueron a al escuela.

- le quiero pedir que se siente con nosotros -

- ¿al chico que te gusta?- reborn seguía mirando el camino pero atento a loq Euán respondería Momon

- sip -

Reborn sonrió hacia su amigo para darle confianza - hablare con los demás para que no lo acosen-

♥️Ąmør dē Jövênės ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora