Las clases pasaron normales y aburridas.Con el ligero problema de que Perxitaa soltaba cada vez más su olor a algodón de azúcar, los demás notaban eso y él mismo chico que había preguntado sobre las castas volvió a dejar un comentario
- puto calientito- susurró pero los demás escucharon
Auron levantó la vista y miro aquel chico, y no fue el único, Momon miro de reojo también al objetivo.
- te me vas calmando chaval - vegetta defendió a "sus futuros" amigos de manada.
- es cierto, apesta el salón a azúcar - el chico se tapó la nariz ante su asco.
- y a ti en que te afecta vieja zorra?- karchez miro con gracia al chico, pues siempre molestaba aquel chico cuando él hacía lo mismo.
- Chicos porfavor......con putazos se arregla todo - pato dijo como si fuese el intelectual.
- no creo que - luzu fue interrumpido por raptor - SIIIIII VAMOH A DESCONTROLARNOS - raptor agarro una silla y estuvo a punto de aventárselas hacia le chico.
Pero reborn tomó la silla antes de que raptor hiciera una estupidez
Show y dimitar veían como hacer una broma aquel chico.
Ciertamente ese chico era odiado por los del salón.....al menos en eso estaban de acuerdo.
- saben que los estoy viendo verdad?- la maestra miro a los chicos, los cuales estaban en shock pues se les olvidó ese detalle.
- hablaré con tus padres, y ustedes dejen de ser agresivos, pato volverás a detención y raptor igual - recibió una queja por los mencionados- eso o mejor los reporto?- se callaron
Las clase volvió a su normalidad solo aquel chico le aventó una hoja hacia los dos nuevos.
Son unos omegas asquerosos....los espero en la salida
Auron miro la nota con odio, pero Perxitaa sonrió.
- porque sonríes? joputa-
- porque tengo una idea -
Perxitaa le contó en susurro a auron sobre su plan.
Los dos alfas- alfas veían esa actitud con curiosidad.
(...)
La campaña sonó y casi todos los salones fueron vaciados en cuestión de minutos, ahora la mitad de la escuela estaba en el estacionamiento, algunos tomando taxis, ubers, chocobos, y algunos se fueron en autobús.
Otros estaban en sus autos presumiendo y otros, como reborn y vegetta esperaban que los dos menores salieran de la escuela para seguirlos, no se fiaban de lo que harían esos dos.
Y con mucha razón, los dos salían de la institución con una sonrisa de que tramaban algo.
Los dos chicos caminaron detrás de ellos cuando vieron aquel chico que odiaban todo el grupo.
Vieron que los tres se fueron hacia una callejón enfrente de la escuela, los dos alfas siguieron a los chicos listos en caso de que tengan que defender a los dos.
- bien, ahora para que venimos aquí ? - auron miro al chico tratando de no reírse
- es obvio que ustedes son omegas - dijo el chico con arrogancia - pero uno tiene que poner a los omegas en su lugar......dan asco -
- enserio? - Perxitaa miro con sueño al chico - nos haces perder el tiempo pah esto?- se cruzó de brazos
- no soy el único -
Detrás del chico salieron más chicos con diferentes armas, bates, un palo, reglas e incluso un cúter.
Perxitaa retrocedió pero auron no.
- si....yo creo que no amigo.....solo son unos payasos-
Reborn y vegetta vieron la actitud tan relajada del menor.
Detrás de ellos se acercó un hombre con cresta roja y vestimenta de policía.
- amigos.....miren detrás de ustedes - señaló auron, los chicos giraron su cabeza y con muhco horror salieron corriendo.
- jejejeje Pensé que tendrían más huevos - el policía me rozó a reír, Perxitaa corrió hacia el - HERMANO!! - el hombre atrapó al menor.
Auron se acercó con calma y saludó de puño al policía
Reborn miro con cierta envidia aquello
Mientras que vegetta sonrió para sí mismo, pues al final no tendría que pelear a Lado de su enemigo.....
- me voy - vegetta se dio la vuelta para irse
Mientras que reborn seguía mirando
"Ojalá que mi padre sea así"
Pensó reborn
- Pensé que no estarías cerca hermano - perchas miro a su hermano preocupado
- horasios PERROO!!....- auron miro al hermano de Perxitaa, el cual le devolvió el "perro" con otro gran grito.
- pensé que sería más grave pero no fue mucho- se rascó la cabeza el hermano mayor - tengo que volver al trabajo pero puedo llevarlos a casa si gustan - señaló su patrulla
Los dos chicos asintieron y fueron detrás del mayor.
Reborn mior su celular viendo la foto de él y su padre cuando era más pequeño, cuando su padre estaba más en casa.
Volvió a mirar como el patrulla se iba con los dos chicos riendo con el.
Camino de vuelta hacia el estacionamiento de la escuela topándose con Momon y focus en su auto medio acostados en el capo del auto.
- hijos de puta no se acuesten ahí - reborn corrió hacia ellos asustándolos .
- corre Momon -focus salió corriendo hacia otro lado, mientras que Momon corrió de forma del coche.
reborn se metió dentro de coche y miro con enojo a Momon
- que? - Momon trataba de no reírse
- sabes que no me gusta que toquen mis cosas -
- ya....pero me gusta -
- focus va a subir ? - reborn prendió el coche
El mencionado se metió en los asientos traseros- claro que voy con ustedes....vivimos cerca -
Reborn sonrió y puños en primera el coche para salir con calma del estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
♥️Ąmør dē Jövênės ♥️
FanfictionOmegaverse.. No tengo la intención de utilizar la imagen de los streamers, solo es su skin de minecraft. Hay mucho ship, de hecho puedes pedir alguno (?) La preparatoria, dicen que es la mejor etapa de la vida de un adolecente....pero........ Y si...