🙃

469 75 18
                                    

Seguiré la historia, pero después la dejare de lado, me duele porque esta historia la iba ser muy larga y muy bonita. Pero psss ya no puedo y no quiero hacer grande el problema en sí.

Auron y perxitaa caminaban hacia cafetería, después de todo lo que había pasado, lo que dijo el viejo calvo ese, las reaccion de sus compañeros. Les parecía confuso, y muy aterrador.

Al entrar a cafetería notarán dos grandes grupos sobre sus compañeros, los que apoyaban a vegetta y los que apoyaban a reborn.

Caminaron por sus almuerzos con algo de pena y desconcierto ante lo sucedido, recogieron sus almuerzos y cuando auron iba a caminar hacia el grupo de vegetta, perxitaa lo detuvo poniendo sobre su hombro una mano.

- qué pasa?-

- es ...es que los del otro grupo nos invitaron a comer con ellos-

Mientras que Momon veía desde su asiento buscando alguna confirmación de que perxitaa relamente se sentara con el...no, ellos....si ellos. Nada de perxas y el....solo amistad, si, solo eso.

Sus ojos se encontraron con perxas hablando con su amigo, lo miro detenidamente para ver cómo iban con los de vegetta.

- mara quiero mi dinero- dijo raptor con una sonrisa descarada, y alzando su mano hacia mara para que le diera el dinero de la apuesta, y no solo el, sino los demás hicieron lo mismo.

- nah...miren bien -

Los demás vieron como los dos chicos no se sentaron con los del otro grupo, si no que al parecer solo les avisaron y vieron que se dieron al vuelta para caminar hacia ellos.

- el que ríe al último ríe mejor anormal - mara le restregó esto a los del grupo dejando con raptor y focus algo enojado y axozer y pato riendose de ellos.

Reborn noto que los dos chicos nuevos venían a su lugar por lo que liberó feromonas de territorio hacia los demás que no eran parte de su manada, alejándolos.

Auron y perxas entraron al territorio de reborn siendo recibidos por el aroma de vino fuerte que desprevenida el alfa-alfa, para perxas era muy fuerte el olor, de hecho no le gustaba, pero auron estaba algo embobado por el olor, pues desde que lo vio en la casa de perxas y percibió el olor a vino, le había encantado. Pero su actitud le hacía cambiar de opinión con respecto al alfa.

- hola - dijo perxas algo nervioso

Por lo general era reborn el que daba la bienvenida, pero Momon se le adelantó, dejando a sus amigos con una pícara mirada hacia estos dos.

- hola perxas, espero que estés bien, y bueno.....quieres sentarte a mi lado?- dijo Momon con nervios.

Mara palmeó su cara al igual que focus, mientras que Dess reia y reborn trataba de reír por lo directo que fue Momon

Perxas miro con una sonrisa a Momon, asintiendo a su pregunta.

- bien...el perro tiene donde sentarse pero y yo? - preguntó auron

- puedes sentarte conmigo - dijo axozer con una gran sonrisa

Auron sonrió hacia el chico.

Se sentaron a lado de los que pidieron su compañía, y hubo un ligero silencio el cual se rompió por Raptor

- y....ustedes de donde vienen?- preguntó inocente llevando una papa frita a su boca.

- pues....auron y yo estuvimos en un pueblo pequeño....íbamos a una escuela pequeña, esta algo lejos de aquí - perxas contestó con otra gran sonrisa

- eres muy sonriente chico- focus dijo muy amable en su tono

Auron mientras se mantenía callado, pues como no conocía a nadie de este grupo era muy.......raro.

- y cual son sus nombres? - preguntó perxas al ver la incomodidad de su amigo.

- ya soy mara un gusto - sonrió hacia perchas

-  sho soy raptor

- karchezz wuacho

- focus

- dquiv

- Momon...hehehe -

- y el viejo?- Preguntó auron señalando al alfa de olor a vino

Mara empezó a reírse como nunca,

- no soy un viejo, capullo, soy reborn - dijo algo amenazante

- ah...pues con la voz que me llevas y el olor, me imagine que era de esos que reprueban y están viejos ya..-

Focus trato de no reírse mientras que mara seguía muriéndose de risa.

- neno, no le digas así al reborn -

- tengo razón o no?-

Los demás no negaron y mara asintió aún riéndose, llevándose una mala mirada de reborn

- auron no seas así.....- perxas también estaba riéndose pero le tenía cierto miedo a los alfas....

Auron en cambio los odiaba.

Reborn miro a otro lado al final.

- Bueno...yo soy Dess neno un gusto -

Perxitaa asintio

- oye soy axozer y él es pato -

- hola wey-

Perxas le caí muy bien este grupo, pero auron a pesar de las risas, el alfa que tenía a esta "manada" no le caía muy bien que digamos.

Corto pero oshe, es un avance xd

♥️Ąmør dē Jövênės ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora