🤫

627 98 18
                                    


Reborn manejó hasta casa de focus que agradeció el aventon y después a fue a casa de los dos, Bueno a casa de Momon y el , pues realmente eran vecinos.

Pero al llegar se topó con la misma patrulla que antes había llevado a auron y Perxitaa.

- mira hay un patrulla -

- ya....-

Momon estaba sorprendido, pues casi nunca había patrullas por donde vivían.

Pero tan pronto se hizo aquellas preguntas, el policía salió de casa acompañado de los dos chicos nuevos.

Momon abrió los ojos de pánico pensando que era su padre y reborn estába igual de serio, pero algo confundido.

Pasó de largo de ellos, pero no fue posible pues al final también eran vecinos de ellos.

Bajaron de coche con cautela, no querían llamar la atención de aquellos.

- adió hermano - Perxitaa abrazo al mayor

- adiós horasios- auron le tendió la mano que él contrario aceptó igual.

Horacio se subió a su patrulla - hagan la tarea perros.....no quiero que mamá me regañe por sus tonterías -

- pero si ya estás grande.......que te va a regañar la mamá de perchita?-

-que ustedes son unos perros cuando están solos en casa....llámenme si necesitan algo....- Horacio arranco el coche y se fue deprisa.

Reborn y Momon estaban más o menos escondidos escuchando la conversación ajena....

- entonces no es su padre....- Momon susurro hacia reborn

- no....es su hermano..-

- entonces no me preocupo...-

- en que te vas a preocupar anormal?-

-pues.....ya sabes....me da miedo la autoridad-

Reborn hizo un facepalm....Sabia de aquel miedo, pero lo tenía desde que tiene memoria...algún día tenia que enfrentarse a ese miedo.

Auron y perchas caminaron de nuevo a casa de mayor.

- auron...

- que?-

- dejé mis pastillas en el coche de mi hermano....-

Auron se asustó

Reborn noto eso, ¿cual era el problema con las pastillas?

-emmmm.....no tienes de repuesto?-

-  creo que si...-

Los dos corrieron a casa azotando la puerta pero no cerrándola.

Los dos escondidos notaron eso, por lo que salieron de su escondite para cerrar la puerta....solo que....

- hueles eso?-

- ahora que Momon ?-

Momon olfateó dentro de la casa....olía a algodón de azúcar, pero era más concentrado que las pocas veces que percibió aquel olor.

Reborn jalo a Momon - no podemos entrar a casa ajena anormal......- susurro hacia Momon pero este seguía empeñado a seguir aquel olor.

- encerio.....parece....- Momon se adentró aún más

Reborn lo jalo de golpe y estuvo a punto de cerrar la puerta cuando escucho un grito.

-auron - se dijo a sí mismo Reborn

♥️Ąmør dē Jövênės ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora