🦅

249 34 6
                                    



La paciencia es mi virtud, mi padre siempre dijo eso de mi....

Sin embargo.....la persona que me gusta no es muy paciente.....al contrario, es muy alocado......y eso siempre me gusto de él......

-Focus....baja que ya está el desayuno - gritó mi padre desde la cocina

Baje las escaleras lentamente, viendo que mi padre ya tenía puesto su overol para trabajar.

- cuándo tendrás unas vacaciones?- pregunte mientras me sentaba a la mesa, viendo que había pan, café y mi almuerzo o a veces mi dinero para comprar en cafetería.

- el taller no se levanta solo - contestó feliz. Mi padre es el jefe del mecánico, armando Grúas, así se llama, raro que yo no me llame igual que el, porque su hermano se llama igual, Armando Miller, jefe de los sheriffs del norte de karmaland.

- tengo que irme ya, que juanjo apenas sabe utilizar la grúa - dijo para tomar sus llaves e irse rápido.

A mi no me preocupaba, es más quería tener un taller o algo parecido, pero resulta que me gusta mucho la repostería....así es...salí panadero como el abuelo

Tome rápido el café con el pan y tome mi almuerzo metiéndolo rápido a mi mochila, pues Reborn me recogía en su auto. Salí y me topé con la bocina del coche de este. Camine al coche recibiendo saludos de Momon y reborn, quienes siempre me decían " que te hizo esta vez tu padre?" A Momon le encanta robarme la comida, pero para eso tengo a alguien.

Mientras llegábamos a la escuela mire por la ventana para toparme con la cantidad de chocobos que volaban dirección a la escuela, el autobús lleno y varios autos de alumnos en el tráfico. Y en uno de esos autos estaba mi amor, mi secreto..... Dess.

Es hijo de uno de los clanes de lobos de karmaland, son muy diestros y capaces para cualquier situación. Y él era hijo de la familia secundaria.

Aunque si soy sincero, no solo el, vegetta, raptor y yo somos de ese tipo de familia.

En mi caso es la familia de los cuervos, segunda familia al mando del clan, donde las águilas mandan y los cuervos sus consejeros y guerreros a la vez. No es muy conocida, pero es muy difícil de tratar con mi familia. Ni siquiera se porque a mi padre le dejaron tenerme . Porque tienes que mandar una solicitud para tener un crío y yo fui uno no deseado.

Raptor, por otra parte, es de uno clan antiguo, con pocos miembros. No se conoce su nombre, pero se caracteriza por tener cualidades de dinosaurios. En el caso de raptor, el tiene velocidad y una capacidad de salto increíble.

Y vegetta.....bueno es del clan d e lobos, peor de la familia principal. Tampoco me interesa mucho.

Me concentre tanto en mis pensamientos que ni me di cuenta que ya estaba en el salón, sentado a lado de raptor, axozer y Dess.

Raptor y Dess son omegas, son muy amables, pero debo admitir que actúan como alfas. A Dess le e propuesto si quería hacerse un examen de castas....pues su comportamiento difiere mucho con un omega. Y raptor igual, es más, parece un delta, que son la combinación de un omega y un alfa, capaces de marcar y tener cachorros. Son raros, pero no imposibles de ver.

Si soy sincero, a veces cuando parece que hago mis deberes, realmente veo " mi secreto". No se da cuenta, es despistado muchas veces, pero su inteligencia a veces me supera.

Las primeras clases habían terminado, fui a casillero a tomar mi almuerzo, cuando sentí un empujón, así tirando mi almuerzo. Me giré y puse una cara desagradable ante quien me empujó. Asriel, hijo de la familia principal de las águilas. Tal vez seamos familia pero él jamás me trato bien. Yo no puedo decirle nada, porque es de la familia principal, y los cuervos tenemos prohibido hacer cualquier acto de falta de respeto, es castigado con trabajo duro.

Solo baje mi mirada, respiré profundo para levantar mi vista y sonreírle, eso era todo lo que podía hacer.

-pues sí que los cuervos están a mi mando..jajajaja, les presento a mi futuro consejero - me tomó del brazo bruscamente, dejando su olor de alfa en mi, obviamente mis instintos de alfa lo toma como amenaza pero no puedo actuar. Solo me deje hacer.

Me jalo contra mi casillero cerrándolo - el cuervo esta tan sumiso que podría llevármelo y divertirnos - fruncí mi ceño ante la idea esa, y no era la primera vez. La última vez me llevó debajo de un puente y me obligó a dejarme empapar por su olor. Reborn odia que haga eso conmigo, pero sabe que las reglas de los clanes hay que respetarlas.

Pero un milagro....o día mejor dicho me sacaron de ese lío.....

- hey neno...que crees que le haces a mi cuervito- Dess se paró a un lado

- si...que crees qué haces ?- raptor del otro.

- el cuervo tiene amigos?....y es un puto lobo y un lagarto extinto...- se rio de ellos. No podía hacer nada contra esas burlas hacia mis amigos. Pero a diferencia de mi, ellos si podían defenderse solos.

Raptor lo tomó de la cabellera rubia y lo lanzó lejos de mi, mientras que Dess se puso enfrente de él sacando su aroma a vainilla. Raptor por otra parte sacó su aroma a piña.

Era una mezcla extraña pero me agradaba mucho. Yo a los dos los quiero muchísimo, son omegas que demuestran todo el tiempo su poder y la fuerza que tienen. Pero solo por ellos son juzgados a veces.

Mire a Asriel levantarse e irse, mientras que Raptor me tomó de la mano para llevarme con ellos. Dess tomó mi almuerzo para venir detrás de nosotros.

Una sonrisa apareció inconscientemente en mi boca. Que tu amor secreto te haya protegido era un increíble. Pero como me enseñó mi padre, no podemos mostrar nuestros sentimientos, aunque más fuera dura la situación, nunca hay que demostrar debilidad.

Al llegar a la mesa noté que de nuevo estaban los dos chicos nuevos con nosotros. Pero desde lo más lejos note un olor a moras muy intenso,me giré y vi que vegetta nos miraba con ...¿odio?....

Suspire, tome mi almuerzo para volver a girarme y ver que todo el grupo nos miraba. Puede que sea un alfa, pero me sentí muy intimidado por sus miradas.

Dess me tomó de la cara para que los viera y hablar y reír con ellos . Pero en el fondo tenía un miedo. No solo de que le llegaran noticas malas a mi padre por lo que  pasó ahora, si no que una guerra de alfas se venía, o mejor dicho une manada contra otra.

Este es mi desgracia casi todos los días.......pero siempre estoy feliz con raptor y dess....y si quería ser más sincero. Tal vez los dos me gusten.....me gustan los dos alocados de sus clanes ......

Pero no es posible, solo podría marcar un omega.....o no?

Qué tal?

♥️Ąmør dē Jövênės ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora