🤨

236 32 2
                                    


- Momon eres un tsundere- gritó dimitar hacia el mencionado

- cállate - Momon respondió  algo avergonzado

Focus río un poco ante los dicho - no te avergüenzas momon, intenta...hablar más con el - intentó darle fuerzas pero parecía no funcionar

Reborn miraba a su amigo esconderse detrás de raptor quien lo miraba también curioso por la actitud de su amigo.

- yo quiero una cita....solo eso.....pero y si me ve extraño?-

- el puedes dar un pedazo de carne - dijo Dess sin preocupación aunque todos los Mirand extraño - ¿que?, así lo hace mi clan para mostrar tu amor - dijo sin más aunque focus tomó nota mental.

Momon se puso rojo al percibir el algodón de azúcar

Los demás también se dieron cuenta Mirand donde se originaba el olor, dándose cuenta que estaba con el otro grupito, charlando con un búho, o mejor conocido como Fargan. El causa problemas de la ciudad, y si, de la ciudad porque ya causó una invasión de arañas venenosas.

Fargan era conocido por su clan de búhos, que vivían lejos de karmaland pero eran bárbaros nómadas que les gustaba saquear aldeas, solo que sus padres decidieron tener un visa tranquila, pero al parecer su hijo nació con la tradición de su clan, el caos.

- me va a corromper a perxitaa - dijo algo triste Momon - y lo hace su pareja y se van y me dejan solo comiendo helado y viendo animes - dijo imaginando toda la escena en su cabeza

Raptor tomó a Momon y lo puso enfrente suyo obligando a que caminara junto a él para hablar con su amado.

- primera lección Momon, aprender a hablar - dijo feliz aunque Momon no lo estaba del todo.

Mara solo se quedó viendo la escena algo divertida - reborn esta bien que siga ?- preguntó algo preocupada

Reborn asintio - ya le toca ser como su hermano -

Mara rodó los ojos - volkov es frío, el es cariñoso. Son muy contrario reborn, igual que tú y tu padre - dijo lo último en voz baja solo audible para este. Reborn frunció el ceño ligeramente aún viendo a su amigo por fin llegar junto a perxas.

Perxas se giró hacia Momon quien estaba rojo a más no poder y con su olor revoltoso parecido a un chocolate rozando entre amargo y dulce.

Perxas sonrió a este y fargan quien estaba a lado de este también sonrió a Momon.

Momon se quedó viendo un buen rato hasta que por fin hablo - eeh.......-

- qué pasa Momon? - habló suave a este pero parecía que lo dejó más en trance.



Auron corria y no podía para auqnue quisiera, pues lo seguían. Por eso odiaba a los alfas, los odiaba demasiado. Solo por su condición se aprovechaban de él. Pero jamás llegaron a mayores, no como estos que si querían jugar más allá. Solo tenía su camisa y su bóxer casi desgarrado.

- LOS ODIO....LOS ODIO PUTOS ALFAS DE MIERDA - gritó hacia estos que parecieron enfurecerse más. Cosa que asusto  auron tratando de correr más rápido pero termino siendo derribado por uno de los chicos.

Auron se defendía con uñas y dientes, pero parecía no ser suficiente hasta que vio como uno de los chicos fue golpeado gravemente en la cara. Miró hacia arriba y observó como su compañero llamado Reborn estaba defendiéndolo de estos, junto a otros chicos.

Focus tumbó a uno de un piedrazo en la cabeza, mientras que Dess corrió contra uno de ellos y lo mordió en el brazo.

Sin querer había llegado donde estaba su grupo.

Reborn lo tomó con cuidado de auron cargándolo estilo princesa. Focus se acercó mirando si tenía alguna herida, observando que tenía un herida pequeña en su cabeza.

Dess se acercó, tomando su chaqueta y dejándolo sobre auron tapándolo de la mirada de todos. Perxas quien estaba ahí, corrió hacia su amigo.

- Auron! Que te paso?

Auron giró la cabeza.

Reborn se alejó de todos, sin mirar a auron.

Camino por los pasillos en silencio, un abrumador silencio que obligó a auron mirar a reborn y notar sus rasgos faciales.

Reborn noto la mirada de este pero no dijo nada, no quería incomodarlo lo suficiente, no quería comenzar con el pie derecho......de nuevo.

Al fin llegaron a enfermería, donde no había nadie, pues era receso.

Camino entre las camillas y lo dejó en la del fondo, por más privacidad. Auron noto esto  agachando la cabeza como respeto.

Reborn abrió la cortina, dejando una camilla Niño acomodada y con un Sabas limpia, dejó con cuidado a auron, tratando de evitar zonas privadas. Levantó la vista hacia el pequeño pasillo que formaba las cortinas. Respiro profundo.

- ire a ver si el médico de guardia está por aqui -

Reborn se alejó de auron hasta llegar a la entrada, miró a los lados. No había ni rastros de vida. Se giró de nuevo hacia el fondo del salón mirando qué auron aún seguía en camilla. Tomó su teléfono y llamó a focus y Dess para que protegieron a auron mientras él iría por el médico de guardia. Los dos aceptaron y fueron rápido.

Mientras reborn caminaba por los pasillos para llegar donde se supone donde comen los maestros. Se quedó pensativo por lo qué pasó y él gritó que pegó este.

¿Que hizo este chico?

Fue la primera pregunta que le vino a la mente.

Dess y focus estaban en al puerta custodiándolo, aunque también  platicando.

- entonces focusin, qué opinas?-

Focus asintió solamente, dejando a Dess algo confundido

- pero dime cabron.....no solo digas que si - se cruzó de brazos

- no puedo opinar, y lo sabes Dess - dijo calmado

- no estando con tu clan, o algo así - reprocho

Focus negó - son reglas de mi familia - dijo sin más

Dess se sentó en piso ante la falta de conversación.

Desde que conocía a focus, siempre era reservado con sus opiniones, nunca dejaron que se expresara, no desde que .....bueno...... Desde ese día jamás volvió a decir alguna palabra mala o que afectara a a cualquiera. 

Raptor pensaba igual que el, que focus debería ser más libre en hablar pero su familia se lo prohibía rotundamente.

Entendían que ser de un clan era difícil pero no pensaron que el clan de los cuervos fuera tan agobiante.

Miró hacia arriba, notando que focus se notaba triste. Y era obvio porque. Cada vez que él preguntaban sobre algo el tenía que callar, cuando era golpeado por Asriel, él tenía que agachar la cabeza como un perro obediente.

Por eso raptor y él lo defendían pero cada día era peor.

- tengo que checar si auron está bien, si quieres podemos a hablar mientras voy a verlo - perxas miro a Momon esperando una respuesta que recibió alegre de parte de este.

Los dos caminaron por los pasillos de la escuela buscando donde estaba la enfermería, aunque le problema no era, si no cual enfermería lo había llevado.

♥️Ąmør dē Jövênės ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora