Si quieren pueden poner la música o cuando auron la pone, es su desicion.
Auron, Perxitaa y los padres de este, salían de la escuela para dirigirse al auto.
-estaba leyendo que la escuela te deja utilizar ropa normal todos los días excepto los lunes- dijo él pelirrojo.
-genial- dijo auron
Caminaban hacia el auto, detrás de los padres de Perxitaa, bajo las atentas miradas del grupo de Reborn quienes miraban desde la salida de la escuela.
Subieron el coche, los chicos atrás y los mayores enfrente.
- chicos pasaremos por comida rápida, ¿que les parece una hamburguesa? - preguntó la mujer
-SIIIII!! - gritaron al unísono los dos.
El padre arrancó el auto y los demás se pusieron los cinturones de seguridad.
-auron pon tu música de mientras, tienes buenos temazos- dijo emocionado
Auron río y sacó su celular, se conectó Bluetooth al audio del coche y puso su música.
El auto salió del parking y se fue al centro del pueblo.
El grupo de Reborn salió corriendo a los salones.
-ligan pero no sabemos de qué grado son- dijo el peliblanco (Momon se parece al volkov pero él sí tiene sentimientos)
Se detuvieron en seco al escuchar al otaku.
-cierto- dijo el de rastas rubias
-entonces hay que esperar cuando lleguen a clases, no?- dijo show
Volvieron a dirigirse al laboratorio para seguir limpiarlo, pero se toparon con la directora que los miraba enojada. - ¿donde creen que iban ?- preguntó con un tono molesto y su olor a omega vieja apestaba el pasillo. Cosa que hicieran que el grupo arrugara la nariz al sentir el olor penetrante a rosas de la directora.
-anden, vayan a seguir limpiando el desastre de la mañana- dijo severamente
-una pregunta vie...dijo directora- dijo mara
-si qué pasa?-
-los chicos que vimos, ¿estarán en nuestro salón?-
-aahhh pues si, no quiero que me los pudran con sus acciones- dijo medió divertida la directora.
El grupo se alejó de la directora para meterse al laboratorio.
-entonces.....si están en nuestro salón, podemos poner la broma en sus asientos en la mañana- dijo con tono divertido dquiv
-solo esperemos que los "niños buenos" no se den cuenta antes- dijo rebornplay
Los demás asintieron, pues el otro grupo, mejor conocido como "Los Héroes", siempre eran los chivatos de sus maldades. Eran el grupito de amigos ejemplares, y ellos eran la mierda del 3ro A de toda la preparatoria.
Ellos eran conocidos como "Los Infames", eran el enemigo principal del otro grupo.
Convivían en el mismo salón, pero se veía a simple vista el rencor de los dos grupitos.Tenían una guerra desde sus inicios.
Auron y perxas, se encontraban el la casa del último.
Era grande la casa de perxas, y además vivían a una sola casa de distancia.
Era divertido, podía irse con sus padres e irse a la casa de perxas caminando pero ya estaba aquí y con una hamburguesa, un refresco y unas papas.
El cuarto de perxas era grande y acogedor. Su piso era madera y tenía una ventana grande que se dirigía a la calle. En la parte casi central tenía la cama y enfrente de él un televisor. En una esquina a lado de la v eta estaba la zona de trabajo y a lado de la cama de perxas estaba una puerta, que era el baño. El ropero ni que decir, perxas tenía mucha ropa, de todo tipo, por eso su ropero, o mejor dicho "sus" roperos estaban pegados a la pared, a lado de la cama. Dejando un pequeño pasillo.
-joder perxas, ta grande tu habitación joputa-
-ya- se sentó sobre su cama agarrando el control d e la tele de su mesita de noche.
Auron le siguió acostándose al otro lado de la cama.
-¿que quieres ver auron?- preguntó mientras cambiaba de canales.
-te dejan comer aquí arriba?-
-si, algunas veces-
-entonces deberíamos comer- dijo señalando la bolsa de cartón que se encontraba en el piso de la entrada de la habitación.
-vale- dijo parándose para recoger la bolsa.
Auron mientras, agarro el control y cambio la tele a netflix, poniendo su cuenta para ver una película o serie.
-me vas a dejar tu cuenta?- dijo con una carita de perrito
Miro a perxas y bufo -no, joputa luego se te ocurre ver animes y se me llena de animes mi lista - dijo desviando la mirada a la tele.
-no me tienes confianza perro- dijo sacando la hamburguesa de auron y la suya.
Auron agarro la hamburguesa y puso una película de acción. Se acomodaron relajados
-espera perchas, tomaste tus supresores?- dijo preocupado
-si no te preocupes-
-como no, dejas tu puto olor en todas partes-
Perxas solo lo ignoro y se concentraron en ver la película
(...)
La película ya había terminado, y auron y percas se habían dormido.
Perxas abrazaba a auron de su cintura y de su cabeza. Mientras que auron se ocultaba en el pecho de este.
Pero una llamada los despertó. Los padres de auron ya lo necesitaban en casa.
Auron se despertó y perxas solo lo abrazo más fuerte.
-déjame ir-
-quédate - dijo soñoliento
-no, ademas tenemos que ir mañana a la escuela- dijo auron mientras apartaba los brazos de perxas
Perxas solo se acomodó mejor y se durmió tranquilo, mientras que auron salía d ella casa de su amigo y regresaba a la suya.
Sus padres habían hecho de cenar pero él ya estaba satisfecho con la hamburguesa que compraron, por lo que se fue a dormir directamente
Se quito sus prendas para ponerse una camisa floja y unos shorts, se fue a dormir pensando.
Encontrare ....una....cura...no quiero.....más problemas
Se durmió pensando en eso.
ESTÁS LEYENDO
♥️Ąmør dē Jövênės ♥️
FanfictionOmegaverse.. No tengo la intención de utilizar la imagen de los streamers, solo es su skin de minecraft. Hay mucho ship, de hecho puedes pedir alguno (?) La preparatoria, dicen que es la mejor etapa de la vida de un adolecente....pero........ Y si...