🤪

659 108 13
                                    


Cuando terminaron de comer y platicar con aquel grupo levantaron los restos y los dejaron en la basura..

Iban caminando tranquilamente por el pasillo para ir de regreso al salón de clases.

Auron tomó a perchas del brazo al ver pasar a los de segundo año, eran altos y por el olor, se notaba que eran alfas. Auron siempre tuvo miedo a los alfas.....jamás le ha contado a nadie sobre ese miedo.....excepto perchas y su familia Snake él porque, es la razón de la mudanza.

Al pasar a lado de aquel grupo de segundo, las miradas recayeron en vegetta, quien soltó su olor a moras amenazante contra aquellos.

Perchas olfateó un cóctel de olores de aquel grupo de alfas de segundo indicando que le devolvieron la amenaza.

El grupo siguió, estaban tan acostumbrados de los pequeños ataques que hacía vegetta hacia otros alfas que era lo normal.

Los dos nuevos decidieron retrasarse y meterse al baño, más que nada por perchas.

-déjame tomar mis medicamentos -

-pero porque en el baño? No pudiste hacerlo en la cafetería? - dijo algo fastidiado

-porque se me olvido bb -se trago la pastilla de un solo golpe.

antes de salir del baño escucharon unos murmullos de la entrada del baño, y pensando que eran los chicos de antes que habían amenazado a Vegetta, decidieron esconderse en uno de los baños encerrándose juntos.

Reborn, Momon, Focus y Raptor deicidio ir al baños fumar, Bueno al menos reborn y focus, pero Momon y raptor comían pokis, los cuales estaban prohibidos, no sabían el porque, pasaron por los pasillos viendo que vegetta otra vez hacia sus peleas con otros alfas, marcando su territorio. Le daba un coñazo ver y olfatear ese aroma a moras. Lo odiaba.

Caminaron lo más lejos para no sentir el sabor a moras en sus paladares.

Llegaron a los baños metiéndose y cerrando la puerta con una especie de seguro.

Auron y Perxitaa quienes estaban ahí escondidos pensando que eran los alfas de antes, estaban con cierto miedo.

- joder.....sigue oliendo a moras - focus olfateó su chaqueta de cuero rojo vino.

- si puto olor....también está en los baños? - reborn olfateó el olor a moras.

- cierto - Momon olfateó igual que su "hermano "

Raptor ya había sacado la cajetilla de cigarros y los pokis.

Reborn olfateó el olor en los cubículos de uno de los baños, pero decidió hacer un pequeño juego, tal vez eran uno de sus amiguitos del azabache...podían jugar.

Por lo qué Parral cada cubículo con fuerza azotando las puertas.

Los dos que estaban escondidos estaban más ajustados a cada portazo que escuchaban.

Hasta que finalmente tocó el suyo

- Aaahh conque aquí estás hijo de puta - volvió a patear con más fuerza la puerta escuchando ligeros chillidos dentro del cubículo.

Focus río, se acercó a reborn para tirar la puerta.

- 1.....2......3!!! - paterno la puerta escuchándose un portazo y un grito por parte de los dos chicos que estaban escondidos.

Reborn y focus miraron a Auron y Perxitaa abrazados con miedo.

- ya...em.....perdón - reborn olfateó a los dos y noto que el azabache ese que odiaba había puesto su olor para marcar a los dos nuevos.

♥️Ąmør dē Jövênės ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora