Nota

365 35 15
                                    

Ya saben loq un paso entre al supuesta pelea de reb y auron.

Pues.... SINCERAMENTE, no creo que sea verdad.

Hay muchas pruebas d que si, pero también hay demasiada de que no.

Estoy en twitter, estoy en YT seguido y en Instagram, aunque no lo parezca, y sinceramente no creo que sea verdad esto.

Para los que no saben pues, actualmente se cree que auron y reborn están peleados, lo cual no creo.

Que si en el chat de auron vetaron la palabra reborn?, tiene la explicación de que el chat al decir, preguntar y a veces insistir por el, claro que bonito y hasta cierto punto tierno, pero también es cansado ver en tu chat seguido el nombre de otro stremear, se puede considerar spam.

Que si se dejaron de seguir?. No creo. Al menos lo que he visto.

Que si auron siguió al inombrable en twitter?, no es cierto vente, pura mentira del niño humano ( xd invasor zim)

Y bueno, si llega a ser el caso de que si......pues todas mis historias de rebornplay las borraré, las terminaré o las dejaré de lado o las quitaré en sí. Sería incómodo la verdad.

Espero que no sea verdad y estoy casi segura de que es locura del fandom, es cierto que en un directo le preguntaron a reb, lo cual no lo hagan es una falta de respeto creo.....y es de mala onda. Y si se noto algo de tristeza, pero también hay teorías de que es una troleada de reb en ese caso.

No se sabe, pero si es cierto, entonces la pelea tendría que ser muy seria para que auron y reb se pelen, recuerde que ellos se les nota que son d e buena vibra, y generalmente lo se les nota que les afecte algo.

Y para finalizar, este mensaje lo tendré repetido en todas la historias mías. Para mantenerlos informados.

Que pasen buena noche, tarde o día.

Les a hablado dross.....digo ......alimtzy 🤣

♥️Ąmør dē Jövênės ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora