☀️

793 125 66
                                    


Al fin ya era de mañana.

Auron y Perxitaa desayunaron y se vistieron para la escuela.

Al quedar realmente cerca de casa la escuela decidieron ir caminando.

Auron vestía con su típica chamarra blanca y jena negros con tenis negros.
Perxitaa sin embargo, era más....vistoso. Se había puesto una camisa negra, junto a una chamarra de cuero roja con toques amarillas. En la parte de atrás de esa chamarra aparecía un payas mostrando la lengua. Y tenía jeans rojos con tenis de colores.

Auron y Perxitaa tenían perforaciones al menos las que permitía la escuela.

Pearcing en la ceja por parte del menor y del mayor una perforación en su oreja derecha.

Las mochilas eran otra cosa, al menos para el menor era negra con plateado, mientras que la otra era cromada. Muy vistosa para auron la mochila de su amigo pero así lo quería, siempre le gustaba llevar cosas muy, pero muy vistosas.

Los dos compartían audífonos para escuchar música que tenía el menor, para pasar el tiempo.

Llegaron a la entrada de la escuela. Muchos alumnos entraban, unos animados, otros cansados, y había algunos que iban en su coche personal.

Pasaron por el estacionamiento, siendo observados por un grupito que ya los conocía.

Llegaron al pasillo principal y se fueron directo a los casilleros. Por suerte estaban a lado. Por lo que sacaron los libros de su casillero y volvieron a cerrar estos. No hablaban con nadie. Más que nada por miedo de auron. Perxitaa no habla pero solo por auron.

Atrás de ellos pasaban los chicos que tenían en mente la broma.

-esta muy chikito el de la llama no? - dijo mara

- es una monada- dijo pinky

Reborn y Momon miraban de reojo a los chicos.

Sonó la campana anunciando las clases.

Muchos caminaron directo a su salón.

Mientras que los dos que estaban aún en los casilleros decidieron tardarse un poco más.

Al entrar ahí estaban todos sentados y la maestra esperándolos.

- primer día y ya llegan tarde - dijo la maestra

-disculpe maestra - dijo el mayor de los dos.

La maestra se giró hacia los alumnos - chicos, hay nuevos alumnos y espero que sean buenos con ellos. No quiero peleas como el año pasado- puso su mano en el puente de la nariz - Somos un grupo vale?

Un chico de morado se paró

- maestra discúlpenos, pero ellos empezaron- Señaló la segunda fila - ellos son mala influencia para esos dos chicos nuevos

- que dices anormal? - dijo amenazante reborn

- que si, ustedes con sus tontitas peleas de 5 años-

- y tu con tus cosas de nenaza -

La maestra susurro para auron y Perxitaa - discúlpenos, es que aquí hay dos alfas de alfas - dijo con tono decepcionada

Los dos vieron a los dos alfas y sintieron el aroma a vino y moras amenazante.

De inmediato los que eran omega se sintieron ahogados y los alfas con escalofríos.

Sabían que vegetta y reborn tenían peleas de territorio o de su manada.

Era un grupo no muy unido en ese aspecto.

♥️Ąmør dē Jövênės ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora