Dato importante antes de que se me olvide...agregaré mas al harem y no dire cuantas, más si serán completamente inesperadas, ya uno adivino una de ellas pero faltan jejeje...soy tremendoAhora que empiece el capítulo
Apenas estaba comenzado a abrir los ojos, lo último que recuerdo fue haber salvado a luna y luego....demonios ya me acorde, me asusté tanto que accidentalmente solté la estructura que sostenía y me cayó en la cabeza mandándome a dormir...me siento patético.
Al abrir los ojos pude ver que me encontraba en una cama bastante cómoda y al mismo tiempo me hallaba en una habitación del mismo castillo en el que estuve ¿como lo reconocí? sencillo, las paredes tienen exactamente la misma estructura y el mismo color.
Al levantarme me sentía extraño, claro eso ignorando levemente el pequeño dolor que sentía en mi cabeza debido al golpe...rayos la verdad que si dolió.
Lo único que hice al ponerme de pie fue ver los alrededores de la habitación y seguidamente hice lo segundo más lógico....escapar de aquí.
Milagrosamente había una ventana a unos cuantos pasos de la cama, por lo que fui para abrirla y mirar abajo....grave error, un tremendo sentimiento de miedo invadió mi cuerpo al ver lo alto que estaba por lo que me alejé rápidamente de esta.
Scavenger: mmmm...rayos no hay de otra ¿verdad?-dije resignado.
Podría salir por la puerta pero era demasiado arriesgado, así que como todo hombre abrí la ventana y seguidamente activé mis garras para clavarlas en la pared del exterior y comenzar a descender lentamente, tenía que tener mucho cuidado de no caerme, ya que no tengo idea de lo que me ocurrirá.
¿Quien vio esta película cuando era Niño? Yo si.
Sin embargo, para mala suerte mía un grupo de aves se acercó a mi y empezó a montarse sobre mi cabeza y manos, yo intenta quitármelas de encima pero era en vano.
Scavenger: shu, shu, fuera de aquí!-ordene claramente irritado.
Pero estas hicieron oídos sordos y empezaron a picotearme las manos, pese a que mi cuerpo sea de sombras en serio que podía sentir dolor por los picoteos.
Scavenger: hey basta quieren!, lárguense de aquí!-dije claramente irritado.
Al ver que no daba resultados intenté espantarlas agitando mi mano izquierda de un lado a otro, cosa que en cierta manera funcionaba, sin embargo, resbalé levemente lo que provocó que mi agarre se soltara, únicamente pendiendo de un solo dedo afilado.
ESTÁS LEYENDO
Yo en un mundo de pony's
FanfictionDesperté sin recuerdos ni de quién era solo se mi nombre y nada más