Cap 5 una gran locura

2.8K 270 69
                                    

Jejeje que empiece el capítulo.

Anteriormente.

Al intentar dominar una habilidad recién obtenida, termine teletransportándome por todas partes sin parar, lo que me llevo a encuentros nada deseados y bueno ahora mismo me encuentro en medio de lo que podría definirse como zona de guerra.

Ojalá y no empeore más de lo que está la situación .

Actualmente.

Yo y n1 nos encontrábamos acorralados en aquel pueblo, sin tener una abertura por la cual salir.

En eso n1 se me acerca disimuladamente para empezar a susurrarme algo.

N1:oye y ¿ahora que hacemos?-pregunto este.

Scavenger: tengo un plan pero no se si resultará.

N1: cualquier idea sería buena y muy válida en este momento.

Scavenger: ok...ves ese balde al lado de la moradita-viendo disimuladamente a la alicornio-necesito que cuando te de la señal corras hacia él y lo arrojes contra el suelo con todas tus fuerzas, si mi mente no me falla eso tendrá una pequeña cantidad de harina lo que generará una cortina de humo, eso nos dará tiempo para salir corriendo de aquí.

N1: entendido...espero tu señal.

???: ¡¿que están susurrando?!-pregunto una con melena de arcoíris.

Scavenger: del como me iré de aquí volando-respondí burlonamente siendo cubierto por rayos-y.......¡ahora!.

Al instante corrí con la intención de intimidar a una pegaso de color amarillo y melena rosa, cosa que funcionó ya que este cerró los ojos esperando algo...pero nunca pasó lo último que distinguí fue ver a n1 estampando el barril contra el suelo generando una pantalla de humo.

Scavenger: ¡hasta la vista!-grite saliendo corriendo en una dirección diferente a la de n1.

Ambos nos fuimos en diferentes direcciones, sentía la adrenalina recorrer cada parte de mi...o lo que sea que es mi cuerpo, al girar la vista vi que la pegazo perseguía velozmente a n1 y yo estaba siendo seguido por luna y aquella unicornio morada que vi el primer día que fui a aquel pueblo, me sorprende que pueda volar pese a no tener alas....ahora que lo pienso ¿yo puedo volar?

Esa pregunta me dejo levemente metido en mis pensamientos, será que podía más no sabía cómo hacerlo o no puedo, pese a usar mi velocidad era levemente agotador correr sin parar, aunque era divertido.

Scavenger:-esquivando postes de luz y barriles-¡rayos tengo que librarme de ellas rápido!-me dije a mi mismo-¡eso es!-dije recordando mi habilidad de teletransportación.

Me concentre con esfuerzo, y tuve en cuenta en pensar en el lugar al que quiero ir, no como las últimas veces, aunque un pequeño error que cometí fue reducir la velocidad al estar centrado en salir de allí.

Obviamente eso fue aprovechado por las que me perseguían que se acercaban cada vez más a mi y pude jurar ver que había más detrás de ellas con las mismas intenciones.

Scavenger: ya está...¡aquí vooooy!-dije siendo cubierto por los rayos y él aura.

Sin embargo, tanto luna como aquella de color púrpura, estaban demasiado cerca de mí y fue entonces que ocurrió.

Yo en un mundo de pony's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora