Después de haber culminado mi enfrentamiento contra phantom llevándome la victoria, obtener nuevas Armas y un nuevo traje. Terminé cayendo desde muy alto y quede inconsciente siendo lo último que vi a nightstar y a muchos cerditos brincando alrededor de mi cabeza.Abrí los ojos tras recuperar la consciencia y lo primero que vi fueron a esos seres que antes estaban congelados en el tiempo, viéndome como si fuera lo más raro que hallan visto en sus vidas.
Scavenger: (Bueno, esto es típico)-pensé bufando con algo de molestia.
Me levante haciendo que los seres que me rodeaban se apartaran de mi con algo de miedo, vi como aún llevaba mi nueva armadura, pero ni siquiera tuve tiempo para analizarla cuando se había disipado revelando mi verdadera forma. Esto hizo que nightstar corriera hacia mi.
Nightstar: ¡scavenger!-gritó feliz.
Ella se abalanzó sobre mí para abrazarme cariñosamente, sin duda, no me esperaba esa reacción...mucho menos venir de ella.
Nightstar: ¡no puedo creerlo estas bien, lo conseguiste, salvaste a todos!
Scavenger: si, eso parece-notando como todos nos miraban con sorpresa y curiosidad-este....¿de que me perdí?
???: yo puedo responder esa pregunta-dijo una voz detrás de mi como de nightstar.
Nuevamente el ser de grandes cuernos apareció frente a nosotros, yo me quede sorprendido por la apariencia que tenía, no se parecía en nada a los ponys o alicornios que vimos anteriormente, es más, su apariencia se asemeja a la de Chrysalis, solo que a diferencia de ella, quitas todo lo feo y lo cambias por algo hermoso.
???: asumo que tu fuiste quien derrotó a ese ser ¿no?
Scavenger: sip, costo pero conseguí derrotarlo....aunque el tipo desapareció junto a un extraño lugar que no se que era-respondí confundido por el llameante lugar.
???: estaremos eternamente agradecidos por lo que hiciste por nosotros, no sé cuánto tiempo estuvimos congelados aquí.
Nightstar: pero ¿como fue que terminaron así?
???: verán, antes de que ustedes llegaran, ese sujeto vino a mi reino y dijo algo sobre "estoy buscando a scavenger, díganme donde esta y les daré el honor de ser mis súbditos" yo obviamente me negué a eso.
Scavenger: entiendo y ¿qué pasó luego?
???: pues como era de esperase, no se lo tomó bien y usando una extraña vara que traía golpeó el suelo causando que mis súbditos se quedaran congelados, intenté enfrentarlo pero hizo lo mismo conmigo sin darme la oportunidad de atacarlo.
Scavenger: ok, dos cosas: la primera es que en nuestro combate logré destruir esa vara con mi espada...lamentablemente la perdí en ese encuentro. La segunda cosa es que en compensación por haber perdido mi espada ¡obtuve una nueva!-encendiendo mi sable de Luz rojo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en un mundo de pony's
FanfictionDesperté sin recuerdos ni de quién era solo se mi nombre y nada más