Cap 4 arruinandolo a lo grande

3.1K 312 65
                                    

Anteriormente

Hice un nuevo amigo el cual se llama "discord el señor del caos", a lo cual nos llevamos bien e incluso aprendí cuál era mi poder el cual es "omnipotencia".

Aunque ahora tendré que aprender a usarlo correctamente y no a lo estupido ya que no quiero causar caos innecesario.

Actualmente.

La verdad no se muy bien cómo fue que de una simple prueba, haya terminado metiéndome en un tremendo problema del cual no creo que salga de una pieza.

Y de seguro se preguntarán ¿que ocurre?, sencillo estoy en el castillo de canterlot, en una habitación con una ventana detrás de mi, y con una bebe alicornio en mis manos la cual parece que le caigo bien, y yo estoy más centrado en la ternura de esta que en la situación, además de estar rodeado por la princesa luna...la cual honestamente no me esperaba reencontrarme tan rápido y unas 10 personas más en el lugar...el cómo llegamos allí, bueno habrá que regresar unas horas atrás.


Unas horas antes....

Scavenger se encontraba en su guarida, poniendo al día a uno con lo ocurrido anteriormente, y de su nuevo amigo.

N1: a ver si entendí bien, dices que esa forma es debido al ¿aumento de tus poderes?

Scavenger: sip

N1: y ahora sabemos que somos poseedores o más bien, eres poseedor de un poder muy peligroso que en las manos equivocadas cualquiera sembraría el caos?

Scavenger: exactamente.

N1: wow, la verdad es bueno tener a alguien en que confiar...además de mostrarnos el uso de esto, y dime ¿como vas hasta ahora?-pregunto este.

Scavenger: la verdad apenas me estoy acostumbrando a este forma, aunque debo admitir que me gusta-dije viéndome las manos-pero el resto solo el tiempo lo dirá.

Ambos nos mantuvimos callados unos minutos sin decir nada, hasta que 1 tomo la palabra.

N1: y ¿porque no empezar a probar?, tenemos mucho tiempo para ver de lo que somos capaces...por cierto gracias por darme también esa forma, la verdad me gusta.

El aspecto de 1 era literalmente parecido al mío solo que el color de su interior es azul oscuro, a diferencia del mío que es claro.

Scavenger: buena idea, vayamos a afuera y averigüemos qué podemos hacer jejeje.

Ambos chocamos puños y nos dirigimos a fuera de la cueva para caminar unos metros alejado del ese pueblo y evitarnos problemas.

Al cabo de un rato llegamos a un paramo completamente despejado sin nadie que nos pueda observar.

N1: ok veamos, si tu poder es omnipotencia y puedes hacer todo lo que quieras, piensa en algo que quieres tener o hacer-ordeno este.

Scavenger: ok, aquí voy.

Empecé a concentrarme y dejar que la energía fluya alrededor de mi, al instante fui cubierto por un aura azul oscura, la cual fluía alrededor de mi en forma de onda en ascenso.

N1: wow, es algo increíble-dijo sin dejar de ver el Aura.

Scavenger: esto se siente increíble, ahora ¿que es lo que puedo hacer?-pregunte mirándome.

N1: prueba en pensar en algo que quieres hacer-dijo este sabiamente.

Scavenger: enterado.

Yo en un mundo de pony's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora