Nunca hagan apuestas que no pueden ganar.....lo aprendí a la mala ¡carajo! >:VEl ambiente a sentir era un tanto "incómodo" estaba frente a un ser completamente desconocido.....creo que no soy el indicado para decir eso.
¡Volviendo al tema! Ambos nos mirábamos fijamente a los ojos, en si me parecía algo bonita, porque ¡es una sirena, quien no querría conocer a una en persona! pero esta la mala imagen de algunas historias o cuentos que llegue a recordar de ellas, decían que secuestraban a los marineros o piratas de sus barcos y luego ni idea de lo que pasaba con ellos.
???: en serio ¿quien eres? me estás asustando-dijo alejándose levemente de mi.
Scavenger: oh!, lo siento si te asuste, me presento...mi nombre es scavenger-me presente amablemente-y ¿tu como te llamas?.
???: yo....no lo sé-respondió agachando la mirada.
Scavenger: (...esto es malo....)
Me empecé a cercar lentamente para analizarla más de cerca, no era normal ver a alguien como ella extremadamente lejos del mar, ella se percató de esto y empezó a asustarse.
???: ¡no te acerques!-alejándose-...¡¡KYAAA!!
Al alejarse de más, no se percató de que había llegado al final de la roca en la que estaba sentada, como resultado calló al agua.
???: ¡ayuda, no quiero estar en el agua!-gritaba tan fuerte como podía.
Scavenger: ya que....-corriendo hacia ella.
Rápidamente entre en el lago, viendo como la pobre se movía como loca intentando salir del agua o nadar, como pude me posicionó detrás de ella y coloqué mi mano izquierda en su espalda, mi brazo derecho lo puse en su cola, para proceder a cargarla nupicalmente, finalmente conseguí que se calmara.
???: ¿eh?...
Ella se sorprendió al ver que ya no estaba en el agua, tras alzar la vista me vio a los ojos, honestamente no se porque, pero este de seguro es uno de esos momentos en los que te sientes especial, lo extraño fue que sentí como puso su mano en mi pecho....se sentía raro pero bien al mismo tiempo y ni siquiera se porque.
Scavenger: veo que no eres fanática del agua-supuse con gracia.
???: no me gusta el agua, me da miedo-dijo temblando levemente.
Scavenger: entonces déjame ayudarte.
Empecé a caminar lentamente, hasta salir del lago, la puse en la misma roca y me alejé unos metros.
Scavenger: ¿mejor?-pregunte cálidamente.
???: si...gracias.
Scavenger: no hay de que, veamos...si no recuerdas tu nombre ¿que te parece si te damos uno hasta que lo recuerdes?
???: por mi está bien, pero....¿que ideas tienes?
Scavenger: veamos.....que te parece...¿sirenoid?.
Ella alzó una ceja en señal de "bromeas ¿cierto?"
ESTÁS LEYENDO
Yo en un mundo de pony's
FanficDesperté sin recuerdos ni de quién era solo se mi nombre y nada más