Cap7 tutorial de como vencer a una araña gigante a lo grande

2.7K 215 97
                                    


He vuelto, para los que me extrañaron :D

La situación era increíblemente tensa, me encontraba frente a una bestial tarántula gigante, la cual me veía tanto a mi como a tempest como sus aperitivos, además de empezar a ser rodeados por pequeñas arañas que salían por doquier.

Scavenger: ok...a improvisar se a dicho-sacando a n1 de mi interior.

N1: mmmmh-orientándose-¿qué pasó?....-se percata de la tarántula-¡¿qué rayos es esa cosa?!-pregunto exaltado.

Scavenger: eso amigo mío es nuestro principal problema, pero necesito que protejas a tempest...

N1: ¡a la orden!-poniéndose en guardia.

Tempest: ¡espera y ¿qué harás tú?!-pregunto preocupada.

Scavenger: ¿yo?....-un aura sombría me cubre-voy a casar a una araña-declare con voz sombría poniéndome en guardia.

Tarántula: ROOOOARGH!-rugió esta.

Scavenger: ¡¿Que esperas feo? aquí estoy!-provoque a aquella bestia.

Grave error...

La tarántula sin ni siquiera dudarlo un segundo, viene hacia a mi y de un golpe con una de sus patas, me manda a volar, haciendo que atravesara un muro y saliera fuera del castillo, cayendo de forma pesada al suelo.

Scavenger: ugh!, había salido mejor en mi cabeza-comente reincorporándome.

CRASH

La tarántula atravesó un muro y salió del castillo solo para rugirme he ir hacia mi, rápidamente esquivé un disparo de telaraña proveniente de esta girando a la izquierda, para seguidamente dar un salto hacia atrás evitando que me devoré por completo en sus dientes.

Scavenger: perdón, pero no quiero ser comido por ti-esquivo una telaraña-ok...supongo que tengo que ir a la ofensiva.

De mis manos salen aquellos cañones que use la última vez y sin dudarlo empecé a dispararle a la tarántula, cosa que le afectaba más no lo suficiente como para noquearla.

Tarántula: GRRRR!-gruñó está enojándose.

Scavenger: oh, oh...

POW

De un solo manotazo me envió a volar hacia el cielo, atravesado un muro del castillo, para que seguidamente la gravedad haga su trabajo, claro no sin antes gritarle.


Esta salió del castillo y al ya saber donde voy a caer, abrió su boca esperando a que cayera dentro de esta para ser devorado, pero al instante activé mis propulsores y empecé a volar.

Scavenger: Jajajaja!, te la creíste amigo mío, scavenger no sigue las leyes físicas, las leyes físicas siguen a scavenger-dije burlándome de aquella tarántula la cual rugió en señal de enojo-hay pero que sensible.

Rápidamente empecé a volar alrededor de ella disparando los cañones y al mismo tiempo esquivando las patas gigantes para evitar que me golpee, rápidamente dispare a su rostro cosa que pareció haberla aturdido bastante, pero esta me disparo una telaraña, yo crucé mis brazos en X y esperé el impacto, el cual nunca llegó...sorprendentemente había crudo un escudo hecho de sombras.

Yo en un mundo de pony's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora