Cap12 una nueva integrante en el grupo y el inicio del entrenamiento

1.7K 140 17
                                    



Una nueva mañana llegó a equestria, pero nos centraremos principalmente en el castillo abandonado de las princesas, donde actualmente resido.

Nightstar se encontraba dormida con una sonrisa en su rostro, lo curioso era que a diferencia de anoche, yo no me encontraba debajo de ella.

Los rayos del sol comenzaron a filtrarse a través de las grietas del castillo, dándole de lleno al rostro de la fémina, esta comenzó a despertar lentamente tallándose los ojos.

Nightstar: ~mmh~....¿ya es de día?-se preguntaba tallándose los ojos.

???:-detrás de ella-veo que al fin despiertas.

Aquella voz desconocida para la fémina, hizo que se pusiera alerta y al girar la vista vio a tempest viéndola fijamente, esto puso nerviosa a nightstar.

Nightstar: este.....¿hola?.

Tempest: iré directo al grano ¿quien eres? y ¿haz visto a una sombra gigante de color negro con líneas azules?-pregunto seriamente.

Fue entonces que nightstar se percató de mi ausencia, inmediatamente pensó lo peor.

Nightstar:(me abandonó.....)-pensó triste.


!!CRASH!!

Un enorme hoyo se formó en el techo del lugar, generando una cortina de humo, lo único que se escuchaban eran quejidos de dolor y aturdimiento.

De golpe los ladrillos fueron destruidos por una onda de energía, enviándolos lejos sin darles al grupo de féminas, una figura se alzó entre los escombros revelándome a mi y a n1...acompañados de poky, el cual descendía lentamente con una telaraña hasta posicionarse sobre mi cabeza.

Scavenger:-sobándome la cabeza-rayos eso dolió ~ugh~.

N1: que lo digas está demás-sobándose las heridas.

Nightstar y tempest: ¡scavenger!-gritaron al unísono para mirarse al mismo tiempo-¡¿lo conoces?!-preguntaron al mismo tiempo.

De seguro se preguntarán cómo caí estrepitosamente del techo, pues habrá que regresar un par de minutos antes.

FLASHBACK

Me encontraba en el techo del castillo, ya despierto, hablando con n1 poniéndolo al día con lo ocurrido y al tanto de la situación.

N1: entonces tendrás que volver con ellas para no levantar sospechas.

Scavenger: sip.

N1: y conociste a alguien que básicamente tiene los mismos poderes que tú.

Scavenger: sip, aunque no estoy del todo seguro que clase de habilidades tenga.

N1: ok...entonces ¿cual es el plan jefe?-pregunto sentándose en la orilla, poky brinco en afirmación.

Scavenger: de momento tengo que hallar la forma de volver a transformarme en alicornio, luego regresar al castillo de la princesa y seguir fingiendo ser astro.

N1: hay un pequeñín problemita allí-comentó llamando mi atención-¿que harás cuando se enteren que astro y scavenger son la misma persona o ser en este caso?-pregunto seriamente.

Suspire pesadamente, tenía razón ¿que haría si esa situación llegara a presentarse? por un lado, que a perspectiva de muchos sería el más obvio sería escapar, pero por otro estaría la expresión de aquellos que confiaron en mí y los apuñale por la espalda, eso sería un golpe bastante fuerte para mi honor como persona.

Yo en un mundo de pony's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora