Costó mucho hacer ese capture, el tipo si que era rápido, en fin que comience este capítuloEra un nuevo día en equestria, pero nos centramos en un sitio bastante apartado de esta, en lo profundo de un bosque se podía ver el antiguo castillo de las princesas, donde scavenger y compañía residían actualmente.
Pero dentro de este era algo completamente diferente, los rayos del sol dieron en la cara del ser sombrío, lo cual ocasionará que este comenzará a despertarse, sin percatarse del cambio que había sufrido.
Scavenger: mmmh?~ ¿ya amaneció?...vaya dormí bastante bien-dije para mi mismo.
Procedí a levantarme normalmente, pero para sorpresa mía, perdí el equilibrio rápidamente y caí en 4 patas, me sorprendo claramente por eso, sin embargo, pensé que aún seguía somnoliento, por lo que sin vergüenza alguna, camine en 4 patas en dirección a la puerta principal del castillo.
Al descender por las escaleras me empecé a sentir extraño, me sentía en cierta manera "levemente más pesado" y además sentía como si tuviera otra extremidad en mi cuerpo, pero cambié de tema al instante al sentir como poky despertó y empezó a caminar hasta posicionarse en mi nariz.....aguarda un segundo.....hasta donde se, yo no tenía nariz....o al menos eso creo.
Poky me miró extraño y empezó a señalarme, como si fuera la cosa más interesante del mundo, yo lo miraba extrañado, ya que, este solo me señalaba y su expresión reflejaba sorpresa e impresión.
Scavenger: ok...¿que ocurre amiguito?-pregunte a la araña.
Poky solo seguía señalándome a la vez que daba brinquesitos en señal de alerta.
Scavenger: ¿podrías traerme algún espejo o algo? porque a juzgar por tu comportamiento algo me paso...aunque dudo que sea grave.
En respuesta la araña asintió, para seguidamente, irse a un pasillo que había a la izquierda, perdiéndose levemente en la oscuridad, al cabo de unos segundos regresó arrastrando con una telaraña un trozo de vidrio, hasta que llegó y se posicionó frente a mi.
Yo procedí a agarrarlo con mi casco......espera ¿casco?.......
Scavenger: eh?!.....¡¿que le pasó a mi mano?!-pregunte alterado.
Al ver mi reflejo en el espejo, lo único que hice fue...
Scavenger: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!-fue el grito que resonó en todo el lugar.
Tempest al escuchar el grito, en reacción se levantó al instante del suelo y empezó a correr en dirección al origen.
Tempest: ¡scavenger ¿que ocu...rre?-pregunto esta sorprendida por quien tenía al frente.
(TARAAAAN, costó bastante, pero logré editarlo por completo, cambiándole el color y su cutie mark jejeje)
Tempest: eh?......
ESTÁS LEYENDO
Yo en un mundo de pony's
FanficDesperté sin recuerdos ni de quién era solo se mi nombre y nada más