Su Sueño

360 43 4
                                    

El traqueteo de un torpe coche al borde de una avería resuena a lo largo de la extensión de una carretera sinuosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El traqueteo de un torpe coche al borde de una avería resuena a lo largo de la extensión de una carretera sinuosa.

El interior es un escenario de entusiasmo y conmoción y los ocupantes en la cúspide de la edad adulta están abrumados con buen humor. Su mutua aspiración de adornar la pantalla grande finalmente se hizo realidad cuando la visita a la ciudad resultó fructífera.

-No puedo creer que los dos pasamos la audición. Si no me hubieran obligado a cumplir con las tareas de detención ayudándote a ti y al resto de los nerds del drama, probablemente nunca hubiera descubierto mi pasión por la actuación- pronuncia Kim Taehyung, con incredulidad presente en su tono a pesar de la confirmación de que sería considerado a fondo para el papel recurrente en una comedia de situación popular mientras contempla todos los giros que lo llevan a este momento.

-Es una locura, siento que todo lo que siempre soñé está a mi alcance. Nunca pensé que tendría la oportunidad de hacer algo por mí mismo y no quiero dejar pasar esta oportunidad, Bogum.

El conductor, Park Bogum, desvía la mirada de la carretera durante una fracción de segundo para disfrutar del júbilo de su mejor amigo; una risa se le escapa cuando el más joven contorsiona sus rasgos bellamente cincelados en una expresión de ridícula animación en el momento en que sus ojos se encuentran. El más joven siempre actúa de manera tan animada con su personalidad de espíritu libre y sus formas inconformistas mientras levanta su puño en el aire como un personaje de anime.

-Entonces no lo hagas. La devolución de la llamada es de aproximadamente un mes a partir de ahora, si pasamos la segunda audición, lo único que queda es hacer las maletas y dirigirnos a la ciudad-dice Bogum, con un movimiento de cabeza, volviendo a concentrarse en la carretera, mientras el destello de los faros se refleja en la señal de tráfico de los límites del condado cuando entran a las afueras de su ciudad natal.

-Creo que podemos lograr encontrar el piso más barato y conseguir cualquier trabajo que se nos presente para dividir los costos de alquiler.

-Suena bien, estoy seguro de que encajaremos el criterio de los actores hambrientos por perfección. Tal vez cuando...

Taehyung comenzó a autocriticarse, apagándose cuando su mirada aterriza en la distancia, donde la finca en la colina puede verse en su punto máximo desde lo alto de la línea de árboles, en un lugar que solo los ricos pueden permitirse.

Los ruidosos del vehículo de Bogum caen sordos en oídos cuando gira en la intersección cerca de las vías del tren, alejándose de las lujosas y florecientes partes de la ciudad para llegar hacia los barrios bajos del lado sur donde ambos vivían.

La mirada de Taehyung se enfocó hasta que la casa ya no se pudo ver a través del reflejo en el espejo retrovisor.

Bogum no está ciego al cambio de su amigo repentino y ya conoce la causa.

- ¿Todavía estás emocionado por el hijo del alcalde? Hombre, realmente te hizo un número, ¿eh? No es propio de ti que te quedes atascado en una persona.

Heartless | Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora