[Seokjin]
Había pasado una semana y media; desde entonces, los medios de comunicación habían respetado sus deseos y no habían invadido la privacidad de su hogar.
En este momento, la rutina matutina de Seokjin seguía siendo la misma; despertaba, alistaba a Jungkook para la escuela y preparaba un desayuno para tres mientras hacia el almuerzo de su hijo.
A las 7 de la mañana llegaba su hermano y el trío desayunaba juntos. Después, Namjoon dejaba a Jungkook en la escuela antes de dirigirse a su lugar de trabajo que estaba cerca. Una vez que ellos se van, la residencia Jeon vuelve a quedarse en silencio.
Mientras Seokjin limpia la cocina, espera volver a tiempo para preparar la cena; cocinar era una tarea que prefería hacer, ya que disfrutaba preparando comidas deliciosas para alimentar a su familia.
Hoy sería su primer día en la empresa y no estaba seguro de llegar temprano a casa. De ser así, estaba seguro de que Mei cuidaría de Jungkook y se encargaría de la cena en su ausencia. Una vez que ha lavado, secado y guardado los platos que usó para el desayuno, se dirige a su habitación para prepararse para el largo día que le espera.
Treinta minutos después, está parado frente a un espejo de cuerpo entero, observando su apariencia mientras se pregunta si optar por salirse del clásico y aburrido traje de negocios por algo más pizazz* fue una elección apropiada. Definitivamente, contempla, la para nada inmune belleza que posee, porque realmente es un espectáculo digno de ver.
*una atractiva combinación entre enérgico y glamuroso.
El elegante conjunto que se ha puesto es adecuado para un omega de sus estándares; una chaqueta de traje negra abierta de material suave, combinada debajo con una crema de seda suelta con cuello en V, metida en pantalones de traje negros a juego cómodamente ajustados que abrazan las curvas de su trasero, caderas y piernas largas. Moviéndose desde la configuración de su tocador y los espejos hasta el piso, baja la escalera en espiral hacia la habitación actual de su esposo.
Jeon Seokjin es el epítome de la elegancia; sus movimientos fluidos y graciosos; cualquiera sería bendecido si pudiera contemplar la innegable belleza de una visión tan seductora.
A lo largo de su cuello, situado por encima de las clavículas parcialmente expuestas, descansa su accesorio fashionista favorito, su Protector de Marca; una tira de seda de tres pulgadas con acolchado interior negro con una perla de crema en el centro. El protector, esencialmente una gargantilla gruesa y cómoda, se destaca sobre la pálida suavidad de su delicado cuello. La tira de seda alrededor de su cuello enfatizaba la perfección de algo inalcanzable.
El uso de un protector de marca era uno de los accesorios preferidos por los omegas y los betas sumisos; porque tenía muchos usos. El primero; protección contra el marcado forzado o, dentro del nivel alto de fornicación, marcado accidental. El segundo; privacidad para la más íntima de las marcas, el reclamo de apareamiento, exponiendo la marca solo a quien hizo el reclamo. El tercero; elección estilística.
ESTÁS LEYENDO
Heartless | Taejin |
FanfictionEn el pasado, Taehyung y Jin tenían una relación ilícita, pero un embarazo no deseado destruyó la aventura, porque eran de mundos diferentes y un bebé en el medio se interpondría en el camino de su futuro. Sin embargo, Taehyung estaba dispuesto a r...