[Seokjin y Jungkook]
Después de la tarea, ométher e hijo se habían preparado para irse a la cama, y habían hecho planes para ver la televisión juntos hasta la hora de dormir.
Seokjin le había dado a su hijo un baño tibio de burbujas; terminando así empapado de la cabeza a los pies mientras Jungkook chapoteaba como si estuviera en una piscina.
La gran bañera es el hogar de todo tipo de divertidas criaturas. Los favoritos de Jungkook entre los muchos juguetes de baño eran sus patitos de goma amarillos y los cangrejos, flotantes y chillones que su tío Joonie le regaló hace dos meses en su séptimo cumpleaños, en Setiembre.
Habían pasado alrededor de veinte minutos desde entonces, y su Omé ahora estaba en la ducha, mientras que Jungkook se encontraba hojeando los canales de su televisor, buscando algo que le llamara la atención mientras se acomodaba contra las mullidas almohadas situadas cerca de la cabecera de su biblioteca.
No parece haber nada interesante ya que no había buenos dibujos animados por la noche. Tal vez debería poner una de sus películas de Iron Man y ...
—Woah ~ —jadea Jungkook en voz alta, cuando el siguiente canal al que cambia inmediatamente capta su atención.
Sus grandes ojos expresivos se ensanchan mientras observa el choque de espadas con asombro; escuchando atentamente el diálogo lleno de suspenso entre los dos alfa en la pantalla que daban vueltas entre sí mientras se atacaban y se retiraban.
Jungkook mordisquea su labio inferior, mirando con aprensión, mientras su atención está totalmente cautivada por la escena en la pantalla.
Entre los caídos en el campo de batalla, el alfa guerrero hermosamente fuerte ha ganado ventaja y ahora está derribando al alfa cruel y envejecido que está vestido con un hanbok de seda fina; la punta ensangrentada de la espada del alfa más joven presiona fuertemente contra el cuello del mayor; extrayendo sangre, a medida que dice:
'En esta noche, bajo la luna y las estrellas, perdono tu vida padre; por el bien de mis hermanos.'
'Desde esta noche en adelante; por la presente se te quita el título y se le expulsa a la provincia de islas del este.
'Porque has fallado deshonrosamente; apostando territorios a potencias extranjeras que han saqueado lo que pertenece a la monarquía y su gente.
'El pueblo ha hablado; Yo, el príncipe coronado, llevaré ahora el peso de la corona en tu lugar.
"Verá padre, para ganarse la confianza y la lealtad de sus súbditos, debe tener en cuenta su difícil situación".
'Porque sin ellos no hay trono para gobernar; sin ellos, no hay rey.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Heartless | Taejin |
FanfictionEn el pasado, Taehyung y Jin tenían una relación ilícita, pero un embarazo no deseado destruyó la aventura, porque eran de mundos diferentes y un bebé en el medio se interpondría en el camino de su futuro. Sin embargo, Taehyung estaba dispuesto a r...