[Seokjin]
—Cuídate Hara, me aseguraré de hacerte una visita—despide Jimin a la omega embarazada cuando su chofer se acerca a la entrada para recogerla.
—Intenta decidirte por un esquema de colores para la guardería y partiremos de ahí.
—Adiós, y gracias de nuevo por defenderme hoy Oppa. Ojalá tú también vengas a visitarme; a veces se siente solo en una casa tan grande—dice Hara agradecidamente entrando en el asiento trasero del vehículo.
—Esa soledad te dejará una vez que llegue el bebé, pero, de todos modos, te veré pronto—asiente Seokjin, justo antes de que el chofer se vaya, dejándose solo él y el heredero del Parque.
Después del almuerzo, el trío había salido de paseo a la tiendas al aire libre del emporio de la ciudad; las bolsas de la compra en la mano se llenaron hasta el borde y es posible que se hayan excedido un poco con su excursión en la compra de ropa de bebé en todos los colores pastel disponibles.
—Los Lee fueron particularmente intolerables esta tarde— afirma Seokjin, mirando a Jimin mientras comienzan a caminar entre el bulevar de elegantes boutiques y otras tiendas especializadas.
—Casi no pude contener mi risa cuando Choi puso a esa horrible mujer en su lugar.
—Lo sé, ¿verdad? No puedo creer que esa bruja haya dado a entender que Youngjae no es lo suficientemente bueno para Jaebum. Odio cómo desprecian a alguien que no está a la altura de sus estándares. Es ridículo, Youngjae no se merece eso—dice Jimin frunciendo el ceño, recordando las veces que lo habían llamado patito feo obeso dentro del círculo de élite antes de llegar a la pubertad y perder la grasa de bebé.
—Ese tipo de negatividad es lo que causa la racha egoísta, insegura, envidiosa y competitiva entre nosotros, los herederos.
—Me pregunto cómo te volviste tan humilde ...—bromea Seokjin, mirando como el más joven mira a través de la ropa vintage demasiado cara en el perchero.
Jimin se encoge de hombros antes de sonreír tiernamente. —Nací angelical.
Se miran el uno al otro por un buen segundo antes de caer en un ataque de risa y después de que la risa del limpiaparabrisas del mayor se calmó, le da al otro un abrazo a medida que dice. —Honestamente, eres un ángel Jiminie; tienes algo especial en ti que nadie puede resistir enamorarse. Si hubiera nacido beta o alfa, definitivamente sería uno de tus muchos pretendientes.
—Hyung— comienza Jimin con un sonrojo, luciendo avergonzado. —Basta, me estás haciendo sonrojar.
—¡Oye, solo digo la verdad! —dice Seokjin, alejándose. —Es mejor que esos pretendientes tuyos te traten bien o iré por ellos.
—Omé dice que mis citas a ciegas son la próxima semana; dos por día. Supongo que ha estado deseando verme con alguien que se ha excedido—resopla Jimin y pone los ojos en blanco antes de continuar.
ESTÁS LEYENDO
Heartless | Taejin |
FanfictionEn el pasado, Taehyung y Jin tenían una relación ilícita, pero un embarazo no deseado destruyó la aventura, porque eran de mundos diferentes y un bebé en el medio se interpondría en el camino de su futuro. Sin embargo, Taehyung estaba dispuesto a r...