Un embarazo no planeado en medio de un encuentro pasajero es el último detonante que incendia la ilícita relación entre Taehyung y Seokjin; dos amantes de mundos completamente diferentes.
A los diecisiete años, Kim Taehyung es el estrepitoso y alborotador joven de una parte muy pobre del pueblo, quien sueña con algún día dejar atrás este crítico lugar para siempre.
La ciudad tiene las mejores oportunidades para escapar del estigma y convertirse en todo lo que siempre ha esperado ser. Perseguir sus sueños y llegar a la cima es todo lo que siempre ha querido y Taehyung está lo suficientemente motivado para lograr cualquier cosa que se proponga.
Taehyung pensó que lo tenía todo planeado, porque nada lo detendría.
Es era, hasta que una prueba de embarazo positiva complico aún más su vida. Ahora tiene que elegir entre sus ambiciones incipientes o el hijo que nunca planeó tener con él que dijo que nunca amaría.
Inesperadamente, Taehyung elige al niño; renunciando a sus esperanzas y sueños para comenzar una familia con una de la que se enamoró al final.
¿Y Seokjin? Bueno, no eligió ninguno; tomando la decisión de salvarse a sí mismo de cargar con el peso de un no deseado hijo; dejando a Taehyung atrás mientras salía en tanto aún podía.
Siete años después, Taehyung ha pasado por el infierno y ha vuelto para convertirse en el ícono estimado que es hoy después de haber logrado todo lo que siempre quiso. Sin embargo, Taehyung se ha cansado de la perspectiva del amor después de quedarse con el corazón roto, hasta el punto en que algunos incluso lo consideran desalmado.
La reaparición de su ex - amante provoca un nuevo deseo; para alguien tan cruel, merece ser tratado como tal.
¿Y Kim Taehyung? Bueno, no se detendrá ante nada para hacer sufrir a Jeon Seokjin. Incluso si él solo tiene que desmantelar la pequeña perfecta familia que Seokjin ha construido con alguien que no sea él.
Después de todo, Kim Taehyung es Heartless*.
*significa que es una persona curel, insensible, descorazonada, desconsiderada.Nota Autor Original:
La historia contiene Mpreg. Si esto te hace sentir incómodo, es mejor que no sigas. Estoy segura de que en algún momento de esta historia odiarás tanto a Taehyung como a Seokjin, pero prometo que habrán muchos giros que soportaras leer.
Además, este fic tendrá temas mucho más oscuros y te dra mucho contenido sexual. Hay más advertencias que agregaré a las etiquetas a medida que salga un capítulo con tal contenido, ya que no quiero estropear demasiado la premisa.
De todos modos, espero que lo disfruten y no dude en dejar un comentario de un voto
.
.
.
🦔: Hola amores, otra vez yo, aquí, gracias a nuestra querida autora AdorablyJinBiased, que nos permite traducir sus historias.
Por cierto este es el primer Taejin de la familia, así que denle mucho amor.
Sin más espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Heartless | Taejin |
FanfictionEn el pasado, Taehyung y Jin tenían una relación ilícita, pero un embarazo no deseado destruyó la aventura, porque eran de mundos diferentes y un bebé en el medio se interpondría en el camino de su futuro. Sin embargo, Taehyung estaba dispuesto a r...