Su Interes

206 37 14
                                    

[Taehyung]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Taehyung]

Kim Taehyung se despierta con la luz del sol que entra a través de las cortinas abiertas de su balcón mientras una mueca se instala de inmediato en su rostro. El beta de anoche permanece profundamente dormido al otro lado de la cama con la evidencia de su acto pegada en su piel expuesta.

La mueca solo se profundiza y con disgusto se sienta en las desordenadas sabanas de la cama para balancear las piernas fuera de la cama; recogiendo los condones atados que había usado anoche mientras se dirigía al baño para deshacerse de ellos.

Disgustado consigo mismo, Taehyung evita su reflejo en los espejos mientras se coloca debajo del cabezal de la ducha y gira la perilla a la posición más caliente. Soportando la calentura del agua, Taehyung frota el semen seco que atraviesa los músculos definidos de su abdomen mientras su alfa interno ladra de disgusto por haber sido marcado con la liberación de alguien que consideraba indigno

Taehyung deja escapar un gruñido bajo, agarrando la esponja vegetal con molestia, reprime los instintos de su conciencia hasta que el ladrido se detiene. Una vez que sus instintos animales quedan dormidos, continúa limpiándose, molesto con la parte de él que se niega a ver a nadie más que al omega de su pasado como digno.

Es contradictorio porque ese omega no significa absolutamente nada para Taehyung, incluso si su conciencia cree lo contrario.

Al salir de la ducha, se seca y envuelve la toalla en la parte baja de sus caderas mientras se mueve hacia el fregadero donde se cepilla los dientes antes de aplicar los muchos productos de limpieza que tiene en la encimera. Luego, se abre camino hacia el vestidor adyacente y se viste con ropa ridículamente cara y de alta calidad; sobre todo Gucci, que se adaptaba más a su gusto.

En los primeros años había comenzado a usar la línea de ropa cuando su carrera se había disparado y desde entonces se convirtió en uno de los mejores modelos de la marca.

Después de ponerse un reloj y una diadema para mantener el cabello alejado de su rostro, Taehyung regresa al dormitorio para dirigirse a su invitado.

El beta está despierto, sentado en la cama con las sábanas cubriendo su ingle y una sonrisa soñadora en su rostro cuando ve al alfa entrando en la habitación.

-Oye-saluda el beta, batiendo sus pestañas, mientras levanta las sábanas más arriba, exponiendo la parte superior de sus muslos y las marcas de moretones que dejó, ante sus ojos.

-Anoche fue increíble, me llenaste tan bien. Nunca me habían jodido tan salvajemente, es como si todavía pudiera sentirte en mí.

Taehyung se burla en voz baja del descarado beta, su mirada empapada en el estado del cuerpo del otro, antes de apartar la mirada para buscar la ropa de repuesto que guarda para sus encuentros de una noche en uno de los cajones del tocador.

El beta comienza a parlotear, y Taehyung ni siquiera se molesta en fingir que está tratando de escuchar, ya que hace todo lo posible para contenerse y no poner los ojos en blanco. El beta era como una puta en celo pidiendo que la follaran, lamentablemente, ya no estaba interesado.

Heartless | Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora