[Seokjin]
Jeon Seokjin asiente en agradecimiento mientras la anfitriona lo lleva a una sala privada del restaurante donde se llevará a cabo el almuerzo. Dos veces por semana, los cónyuges de los Lideres de los Grupos Naciones se reunían y "disfrutaban" de la compañía del otro con una comida agradable que casi nunca se tocaba mientras conversaban sobre esto y aquello con las pocas personas que tenían el mismo estatus.
La mayoría de los cónyuges eran mayores y tendían a el soporte de sus esposos más jóvenes; como Seokjin, por ejemplo. En estas reuniones era común que los cónyuges trajeran a sus hijos omega y beta, que tenían una edad similar a la de los hijos de los otros miembros.
Estas reuniones llenas de lujos y chismes no eran lugar para los jefes alfa de cada grupo ni para sus herederos alfa. Por lo tanto, los ocupantes de la habitación privada eran en su mayoría cónyuges omega, herederos omega y rara vez pocos herederos beta.
Principalmente omega, ya que la gestación entre un alfa y un omega casi siempre resultó en un niño de cualquier clasificación. Por lo tanto, los herederos beta eran bastante raros entre la élite.
Sin embargo, los beta eran el mayor porcentaje de la población; ya que los embarazos beta casi siempre se recurre a un niño beta. Casi siempre, porque, por supuesto, hubo esas pocas excepciones de genética inactiva que se transmitió a un feto que resultó en clasificaciones diferentes de las esperadas.
Por ejemplo, Park Yoochun, el Jefe Alfa del Grupo Park, se sorprendió gratamente cuando su esposo omega, Junsu, dio a luz a una hija beta. La heredera primogénita del Grupo Park conocida por ser la niña de los ojos de su padre y no era una sorpresa que cuya hermosa hija beta lo tuviera envuelto alrededor de su dedo.
No obstante, el niño que algún día sucedería a Yoochun era su segundo hijo, Park Chanyeol, el heredero alfa de Grupo Park. Entonces, el último embarazo de Junsu resultó en el adorable Park Jimin; heredero omega y bebé de la familia.
Para Seokjin, Park Jimin resultó ser uno de los pocos presentes que hicieron tolerables en estos almuerzos, se había convertido en su amigo más cercano después de haberse conocido hace unos años en una de estas mismas reuniones. Explicando así su amplia sonrisa cuando ve a su amigo más joven, tomando el asiento que le habían reservado. Era la disposición habitual de los asientos, porque la élite se unía en pequeños grupos; todo era un cliché de la escuela secundaria.
El propio Seokjin permaneció cerca de los dos omega y la única beta de la Familia Park.
Los Parks eran muy humildes y con los pies en la tierra en comparación con algunas de las otras familias. También fueron uno de los únicos grupos en los que su esposo confiaba y nunca dudó en trabajar.
La conversación entre ellos llega con facilidad, mientras que simultáneamente intenta no sacar el ojo con el tenedor, en la habitual charla superficial que los rodea durante las próximas dos horas; el chisme era una forma de tortura en su opinión:
ESTÁS LEYENDO
Heartless | Taejin |
FanfictionEn el pasado, Taehyung y Jin tenían una relación ilícita, pero un embarazo no deseado destruyó la aventura, porque eran de mundos diferentes y un bebé en el medio se interpondría en el camino de su futuro. Sin embargo, Taehyung estaba dispuesto a r...