La vida de Jimin había avanzado demasiado rápido para su gusto, aún recordaba el día en el que dió su primera presentación en un escenario.
Aún recordaba la adrenalina de estar frente a tantas personas y sobre todo, cuando comenzó a salir formalmente con aquel alfa pálido.
Aún recordaba su primer día de trabajo en algo que realmente amaba. Aún recordaba todos esos días de entrenamiento y como paso de ser un trainee a ser un reconocido Idol.
Por qué sí, no era lo que había deseado, pero sin querer había debutado y conseguido éxito inmediato. Nunca lo espero pero ahora ver todo lo que había conseguido, lo hacía sentirse orgulloso de sí mismo.
Todo iba bastante bien hasta qué varios de sus conocidos comenzaron a preguntar sobre su marca, pues ya tenía 5 años con su alfa y aún no tenía una además su lobo comenzaba a pedir por una.
Una simple pregunta hizo que todo su mundo se convirtiera en un revoltijo de sentimientos. Si bien, varios y varias artistas reconocidos portaban una marca y su empresa lo permitía, más la suya sabía que no lo haría. Podían despedirlos a ambos y sabía que Yoongi no dejaría que pasará eso.
Pero tal vez, era momento de comenzar a separar su vida privada de su trabajo, y prestarle más atención a su relación.
Su vida con Yoongi debía pasar a primer plano.
Quería una vida libre de periodistas, solo quería ya no ser el centro de atención. Si bien amaba a sus fanáticos muchas de las veces no podía vivir libremente, era hora de darse un descanso.
✨✨✨✨
Nota de la autora:
Holaaaaa
Extrañaba escribir pues dure varios días con tremendo bloqueo D:Bueno, espero les haya gustado. En esta segunda parte nos enfocaremos más en su relación como pareja y cómo es difícil sobrellevarla al estar trabajando juntos.
Si les gusto dejen su voto y si quieren comenten.
✓Actualizaciones los Martes y Sábados.
¡Nos vemos luego!
ESTÁS LEYENDO
¿Omega sin marca? #2 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad [SEGUNDO LIBRO DE ¿BETA? O ¿OMEGA?] Jimin no creía que algún día sería un reconocido bailarín y cantante de una reconocida empresa de entretenimiento. Yoongi nunca creyó volverse un compositor y cantante ex...