La desesperación invadía su ser con cada noticia que veía en su celular.
Había pasado un mes desde la última vez que se comunicó con ese omega, ese día que le había pedido hablar con Yoongi aunque eso nunca llegó, él alfa no se comunicó con él.
Su lobo se sentía casi al borde del colapso, su celo solo había llegado el primer mes y los siguientes tres no. Eso era preocupante para él.
– ¡Jimin!
– ¡¿Sí?! – gritó él omega volteando su vista a la pequeña cocina de su habitación de hotel.
– Te están llamando, es un número desconocido.
Jimin alzó una ceja levantándose rápidamente del sofá hacia la cocina, dónde se encontraba Juwon preparando unos hot-cakes, no sabía cómo pero sin querer ese alfa se había vuelto su amigo o al menos hasta ahora se había comportado.
Vió él número desconocido y dudo en contestar pero aún así lo hizo.
Al otro lado de la línea solo se escuchaba silencio y eso solo lo hizo dudar de quién era aquella persona que marcaba.
Frunció él ceño confundido dispuesto a colgar cuando la voz del otro lado lo hizo abrir sus ojos con sorpresa.
– ¡Jimin-ah! – exclamó aquella voz grave y ronca que tanto había anhelado escuchar.
Sintió su corazón acelerarse, y su vista borrosa. Comenzó a llorar sin siquiera darse cuenta atrayendo la vista de Juwon quién confundido se acercó a él.
– Minnie, por favor, no llores. – habló él alfa del otro lado con la voz quebrada haciendo que Jimin llorara aún más fuerte.
– Yo... Hyung – contestó entre hipidos él rubio, pero paró de llorar al recordar cómo esté se había olvidado de él y no le había hablado en tres meses
– ¡Tú, alfa tonto. No sé que te creés pero más te vale darme una explicación ahora o juró, en verdad juro tomar un vuelo hacia allá y hacerte hablar! – añadió determinado Jimin ignorando su gangosa voz por haber llorado antes y aún con lágrimas en sus ojos.Juwon quién se encontraba con él omega paro su caminar hacia él, ya que quería consolarlo y un poco nervioso de que Jimin le hiciera algo, siguió haciendo sus hot-cakes.
– Yo... Jimin, en verdad no puedo aclararte todo, pero solo… no creas nada de los rumores o escándalos que están haciendo los medios, por favor.
– ¿Porqué no debería creerlos?
– No sé cómo explicarte pero... – las palabras del alfa fueron cortadas y Jimin escuchó cómo alguien abría alguna puerta del otro lado de la línea, frunció su ceño confundido.
– ¿Yoongi? ¡¿Yoongi? Por favor alfa no cuelgues! – exclamó él omega cuando escuchó algo ser tirado al suelo y alguien le gritaba algo a Yoongi que no podía entender.
– Jimin, no olvides que te amo. Y nunca dejare de amarte. – dijó con rapidez él alfa, su voz sonando suave pero a la vez irritada y con mucha molestia.
Y con eso la llamada fue colgada haciendo que él omega comenzará a llorar con desesperación.
Jimin sollozó por lo alto tirando su celular a la barra de la cocina con frustración.
No sabía que pasaba, no comprendía y eso le preocupaba. No sabía que le estaba pasando a su alfa y eso hacía a su lobo rasguñar en su interior triste.
Olfateo en el ambiente el aroma a sándalo y cedro, alzó la vista viendo a Juwon acercarse a él y sin mucho pensarlo o meditarlo se abalanzó a los brazos del alfa.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega sin marca? #2 [YOONMIN]
Fanfic© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad [SEGUNDO LIBRO DE ¿BETA? O ¿OMEGA?] Jimin no creía que algún día sería un reconocido bailarín y cantante de una reconocida empresa de entretenimiento. Yoongi nunca creyó volverse un compositor y cantante ex...