FINAL (PARTE 2)

2.4K 357 75
                                    

Saber que ese alfa estaba amenazado a Yoongi solo hacía que su lobo rasguñara molesto en su interior y a él fruncir el ceño con bastante molestia.

El ambiente estaba tenso y en silencio, e inclusive podía escuchar la irregular respiración de Yoongi.

– Vamos Yoongi, ¿Deberíamos sentarnos a hablar o nos deshacemos del problema? – preguntó amenazante él alfa frente ellos apuntando el arma hacia él omega tras Yoongi.

Él alfa gruñó con enojó y su lobo rasguño en su interior con molestia al ver al alfa apuntarle a Jimin.

– En ese caso deberíamos deshacernos de ti, Young Soo. – mencionó Yoongi con tranquilidad y su rostro neutro.

Los nervios invadieron el cuerpo del rubio omega quién se preguntaba qué había pasado con Taehyung y Namjoon. Debía pensar una solución rápida.

– Te daré una última oportunidad. – sentenció él alfa mayor – Deja a ese omega y vámonos. Sé que Doyun será mejor omega que él. – añadió con desprecio haciendo a Jimin fruncir el ceño y ponerse a un lado del alfa.

– ¿Quién se creé para manejar a su antojo a Yoongi? Créame, aunque usted trate de separarnos de algún forma terminaremos juntos de nuevo. – dijó con molestia viendo hacia aquél alfa, no dejándose intimidar. –Además suegrito, por más que Yoongi quiera separarse de mi nunca podrá hacerlo.

Él omega alzó una ceja despectivamente hacia él alfa sin una pisca de temor aunque por dentro estuviera hecho un mar de nervios. Sintió la mano de Yoongi en su pecho y cómo esté lo hacía para atrás al ver cómo Young Soo, el padre de Yoongi se acercaba a ellos.

– Me cansé. – habló aquél alfa cargando la pistola en su mano para apuntarla hacia el pecho del omega. – Te lo advertí Min Yoongi. Tú destino ya estaba planeado como para que vengas a destruirlo con tus estupideces.

Él alfa bufó por lo alto, cubriendo de nuevo con su cuerpo a Jimin, dejándolo tras de él.

– Nunca te pedí que lo planearas. Nunca necesite de ti, si es posible hubiese preferido que mamá y yo hubiéramos alcanzado a huir de ti. – mencionó con desprecio Yoongi viendo al alfa frente a él poner su dedo en el gatillo del revólver.

– Lamentablemente llegué a tiempo antes de que esa beta te llevará lejos de mi. – habló pausadamente él alfa – Recuerda que eres un Min y tarde o temprano harás sufrir a ese estúpido omega. Es nuestro destino no ser felices hijo.

Jimin se mantenía escuchando todo viendo solo la espalda de Yoongi, podía sentir cómo las palabras de ese alfa hacían al pálido tensarse.

– No soy como tú. Nunca seré como tú. – expresó con rabia Yoongi sintiendo a su lobo rasguñar con fuerza su interior queriendo tomar el control para poder proteger a él omega. – Tú mismo provocaste tú infeliz destino pero yo trazare el mío.

Él alfa pálido pensaba en alguna solución pero nada llegaba a su cabeza, menos cuando sabía que le estaban apuntando directamente con un arma.

– Que estúpido te escuchas diciendo eso. Creo que me faltó educarte mejor.

Jimin sentía la necesidad de salir detrás de Yoongi y responderle al alfa además sus ganas de callarlo cada vez eran más. Sin poder evitarlo y en un actuar espontáneo salió detrás del pálido dándole la cara al alfa.

– Que estúpido se escucha usted al tratar de hacer infeliz la vida de su propio hijo. – alegó con enojó él omega frunciendo el ceño pero su cuerpo se paralizó al ver cómo ahora era a él a quien apuntaban con el arma.

El sonido del gatillo ser soltado se escuchó por toda la oficina, y todo paso demasiado lento para él cuando vió que Young Soo había disparado hacia él.

¿Omega sin marca? #2 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora