Yoongi estaba seguro de que sí podría, iría y pasaría desapercibido en algún vuelo con tal de estar a lado de Jimin, pero el trabajo se lo impedía.
Quería ir con él y pasar esos 5 meses que faltaban a su lado, viéndolo ser feliz, pero no podía.
Bufó por lo alto molesto al estar frente a la computadora escuchando y haciendo la próxima canción de un artista de la compañía.
Había pasado ya un mes desde que Jimin comenzó su gira. El último día que se vieron solo había tenido la oportunidad de cenar con su omega y tratar de hacerlo olvidar aquél mal rato comiendo helado con él y viendo una película. Sí, ya comenzaba a extrañarlo.
La puerta fue tocada haciendo que fijará su vista hacia ahí.
– ¡Pase! – exclamó a la vez que veía la puerta ser abierta.
– Yoongi – habló aquél alfa mayor que él y de porte imponente, su manager.
– ¿Sí, Sabonim?
– El CEO solicita hablar contigo. – solo esa frase hizo al pálido tensarse – No sé que hayas hecho, pero habla con sinceridad.
– Ahora mismo voy, Sabonim.
Yoongi se levantó de su asiento caminando tras su manager. No sabía que le diría su jefe, pero estaba nervioso. Casi nunca hablaba con él más que para cosas importantes.
Llegó a esa puerta conocida para él viendo cómo él manager entraba, le siguió el paso y se adentró.
El aroma a Jengibre y almizcle calo en su nariz haciendo que respingara.
– Min Yoongi. Toma asiento – pidió pacíficamente él alfa frente a él.
Hizo caso a lo dicho, sentándose en una silla frente a él, su rostro luciendo inexpresivo y atento a cualquier movimiento.
– Seré breve y quiero que contestes con la verdad. – expresó con seriedad el alfa haciendo al pálido asentir – ¿Qué es lo que traen Jimin y tú?
Yoongi se tensó en el asiento, sus facciones se tornaron aún más serias, viendo al alfa mayor sin atreverse a decir algo de más.
– Espero no digas que nada, por qué – siguió hablando el CEO, Yoongi lo vió sacar algo de un portafolio – ¿Que significa ésto?– abrió sus ojos con sorpresa y pánico al ver una fotografía de Jimin y él juntos.–¿O esto? – ahora era una fotografía de él entrando al departamento del rubio.
El silencio se instaló entre ambos alfas. Yoongi buscaba una excusa pero nada venía a su cabeza.
Las fotografías hablaban por si solas y más cuando el CEO le acercó otra fotografía, dónde ambos estaban tomados de la mano en un parque a las afueras de Seúl.
– Se que está no es reciente pero.
Él alfa le acercó otra fotografía, en dónde se veía a Jimin y a él besandose, aunque la foto era de hace 6 años, días después de que aceptarán el contrato en la empresa.
Su mente se bloqueó al ver esa imagen, ¿Quién había estado tomando aquellas fotos y como llegaron a las manos del CEO?
Tenía dos opciones, la primera era decir la verdad y poner todo de su parte para hacer pública la relación y la segunda sería hablarlo con Jimin y que juntos buscarán una solución.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega sin marca? #2 [YOONMIN]
Fanfic© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad [SEGUNDO LIBRO DE ¿BETA? O ¿OMEGA?] Jimin no creía que algún día sería un reconocido bailarín y cantante de una reconocida empresa de entretenimiento. Yoongi nunca creyó volverse un compositor y cantante ex...