Capítulo 7: "Alfa"

2.2K 341 61
                                    

Había una palabra que lo podría describir a la perfección en ese momento:

Frustrado.

Estaba frustrado de ese alfa y su actitud altiva además de que le coqueteaba cada que podía.

Debía poner un alto a todo eso, o sino el gas pimienta estaría impactando los ojos de ese alfa pronto.

Para algunos de sus conciertos debía de hacer una colaboración con ese alfa porqué según su CEO era un Idol muy aclamado por el público al igual que él, aunque Jimin nunca había oído hablar de él, pero se decía sería una grandísima colaboración.

– Me voy, mi horario de trabajo termina aquí, Juwon-sshi – habló él omega atrayendo la mirada del alfa quién estaba ensayando una melodía.

– Yo igual tengo que irme, ¿quisieras ir a comer conmigo? – preguntó él alfa acercándose a Jimin.

– No gracias. Quiero descansar. – respondió dándole la espalda al alfa y comenzando a guardar sus cosas en su mochila.

– Vamos, conozco un restaurante cerca de aquí – insistió haciendo a Jimin rodar los ojos con molestia.

Le comenzaba a desesperar ese alfa.

– Ya te dije que no quiero. Y sí quieres tener un ambiente agradable conmigo en estos meses que colaboremos, compórtate como lo qué eres y se lo suficiente maduro para no andar coqueteandome cada que puedes, porqué no dudaré en golpearte si haces algo que me ofenda o no me guste. – amenazó él más bajo poniendo su mochila en sus hombros sintiéndose harto del alfa quién ahora tenía una sonrisa burlona en su rostro.

– Para ser un omega eres valiente.

– Estoy hablando enserio. – dijó Jimin sin expresión en su rostro para salir de aquel lugar.

No toleraria más actitudes altivas o que lo tratarán como un simple omega. No más.

****

Él rubio omega se recostó en su cama sintiendo la suavidad de esta en su espalda y dejando salir de su boca varios suspiros por lo cómodo que se sentía.

No hace mucho había llegado a su departamento y lo primero que hizo fue darse una buena ducha con agua fría para relajarse, pero no podía evitar pensar en que, quería a Yoongi cerca para abrazarlo y que lo mimara.

Bufó por lo alto sintiéndose incompleto a la vez que su lobo rasguñaba al no sentir a su alfa cerca.

Sí, tal vez se estaba volviendo muy dependiente de Yoongi en el sentido emocional.

Decidió marcar en su celular el número de Yoongi para saber si vendría a su departamento o tendría que pasar el resto de su noche solo.

Espero impaciente cada vez que se escuchaban los tonos de la llamada y cuando estos dejaron de sonar dando a entender que la llamada había sido contestada, no espero a que Yoongi hablará.

– ¡Hyung! – exclamó sintiéndose emocionado por escuchar la voz de Yoongi. – ¿Vendrá a mi departamento?

– Justo ahora te iba a llamar, me has leído la mente, Minnie. – contestó él alfa haciendo sonreír tontamente a Jimin – Pero lamento decirte que aún no termino mi trabajo, sigo en la empresa. No podré ir pero prometo compensarte después ¿Sí?

Jimin bufó por lo alto tirándose dramáticamente en su cama.

– Está bien, Hyung. Hablamos después, lo dejo para que acabe pronto y no olvide mensajearme cuando esté en su departamento.

¿Omega sin marca? #2 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora