Su respiración se aceleró al sentir cómo Yoongi lo arrinconaba contra la pared y agarraba con más rudeza su cintura al igual que saboreaba su boca con más vehemencia.
Sin saberlo su lobo comenzó a soltar feromonas, los labios del alfa se dirigeron a su cuello en dónde fue chupando y mordiendo levemente, sin llegar a hacer marcas.
El aroma de Yoongi se torno más fuerte y agradable para él rubio omega, quien arqueó la espalda al sentir cómo las manos del alfa ahora se deslizaban por sus nalgas amasando a su antojo estás.
Sabía que las cosas no terminarían bien cuando las manos de Yoongi, se metieron dentro de su camisa. Arqueó de nuevo su espalda soltando un pequeño jadeo y con ese movimiento la pelvis del alfa rozo la suya.
Sintió la dureza a través del pantalón de Yoongi y eso no pudo más que excitarlo aún más.
– Hyung... Aquí no – susurró Jimin lo suficiente excitado pero tratando de regresar su cordura un poco.
– Sí eres silencioso nadie nos escuchará. – habló con voz ronca él pálido en su oído, enviando corrientes eléctricas por todo su cuerpo haciendo que gimiera por lo bajo.
Jimin sintió la lengua de Yoongi pasearse por su cuello y no pudo mas que cerrar los ojos y morder su labio inferior para que ningún sonido saliese por estos.
– ¿Tienes el neutralizador que te di la vez pasada? – preguntó él rubio volviendo a sentir las manos del alfa por su cuerpo, ahora metiéndose dentro de su pantalón.
Una de las manos del alfa paso por una de sus nalgas para llegar a separarlas un poco y pasar uno de sus dedos justo en la entrada del rubio sintiendo la humedad de la zona.
– Sí, lo tengo en mi escritorio.
No era la primera vez que hacían tal cosa dentro del estudio de Yoongi, pero aún así le daba un poco de miedo que los descubrieran.
Jimin olfateo el aire del estudio sintiéndose satisfecho de que ahora solo podía olerse su aroma combinado con el de Yoongi.
Las manos de Jimin fueron deslizándose desde el cuello de Yoongi hasta su pecho dónde fue bajando más hasta llegar a su abdomen en dónde podía sentir su marcado pecho, producto del ejercicio que había hecho los últimos meses.
Sin duda, nunca espero que aquél alfa pálido que decía no querer mover ni un dedo por su físico, ahora se encontrará tan bien dotado.
Paseo sus manos por cada duro músculo queriendo hacer una y mil cosas ahí adentro pero no tenían mucho tiempo.
– ¿Y qué estás esperando?
Jimin solo quería ser sujetado entre los fuertes brazos de su novio y ser follado en cualquier lugar del estudio.
Los labios de Jimin fueron violentamente tomados por los de Yoongi quién saco sus manos de su cuerpo y las posicionó en sus muslos alzandolo, no sin antes ponerle seguro a la puerta.
Jimin besaba con desespero a su alfa queriendo quitarse la calentura que traía encima y su molesto lobo que rogaba en su interior ser tomado.
Sus bocas juntas aclamaban cada vez más. El omega podía sentir la caliente lengua de su alfa contra la suya y eso no hacía más que excitarlo.
Sus muslos comenzaban a sentirse húmedos y cuando Yoongi lo sentó encima de sus piernas justo en su erección mordió los labios de éste con rudeza. Puso sus manos en los hombros de éste y movió sus caderas rozando ambos miembros sobre la tela.
Jadeo por lo bajo ansioso por sentir la grandeza de Yoongi dentro suyo.
Con desespero se levantó de su alfa quitando sus pantalones junto con su ropa interior y dejando solo su ancha camisa en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega sin marca? #2 [YOONMIN]
Fiksi Penggemar© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad [SEGUNDO LIBRO DE ¿BETA? O ¿OMEGA?] Jimin no creía que algún día sería un reconocido bailarín y cantante de una reconocida empresa de entretenimiento. Yoongi nunca creyó volverse un compositor y cantante ex...