Su lobo aullaba en su interior con desesperación por ir y traer de vuelta a su omega.
Solo habían pasado cinco minutos desde que había terminado de hablar con Jimin y ya lo necesitaba.
Necesitaba escuchar su voz, su risa, ver sus ojos color miel y disfrutar de su aroma. Aunque eso aún no lo podía hacer.
Su cabeza dolía con tan solo pensar en todo lo que estaba pasando, en cómo su vida había cambiado bruscamente de la noche a la mañana.
La puerta de su estudio fue abierta dejando ver a un alfa conocido para él.
– ¿Terminaste la llamada? – preguntó aquél alfa con aroma a sándalo y cedro a lo que solo asintio con la cabeza.
– Sí, aquí está tú celular – contestó Yoongi extediendole el aparato – En verdad gracias. Sin tú ayuda no hubiese podido explicarle todo a Jimin. – agregó con sinceridad viendo al alfa sonreírle.
– Lo sé, ambos me deben una. – comentó en burla Juwon para después volver a su expresión sería. – Lo hice por Jimin y espero arreglen las cosas una vez él regrese sino vendré y trataré de cortejarlo.
Yoongi frunció el ceño molesto por las palabras del alfa, apenas estaba tratando de confiar en él y ahora no sabía que pensar.
– Créeme, en cuanto él regrese una linda marca se verá en su cuello, así que sino quieres problemas más te vale no regresar. – demandó Yoongi con firmeza haciendo al alfa alzar una ceja y bufar por lo alto.
Vió como su boca se abría para contestar cuando la puerta del estudio fue abierta haciendo que ambos voltearan a ver a aquél omega que entraba.
El aroma a moras y cereza se dejo oler en el ambiente, el lobo de Yoongi comenzó a arañar su interior con molestia ante ese omega.
– Hyung, vengo por usted para irnos a nuestro departamento. – habló él omega mirando a Yoongi pero desvío a su vista hacia él otro alfa cuando noto su aroma.
Él pálido alfa vió como él omega le sonreía coquetamente a Juwon para después guiñarle un ojo.
Rogó en su interior porqué él alfa se llevará al omega y esté lo dejara en paz por unas horas más.
– No he terminado mi trabajo, Doyun. – se excusó atrayendo ambas miradas hacia él. Una brillante idea se le ocurrió – Tal vez Juwon pueda acompañarte.
Y aunque sabía sería arriesgado, le valía lo que pudiese ocurrir después. No le importaba en lo absoluto si algún periodista los veía y armaba un escándalo, pues esto sería algo a su favor.
– ¡Pero Hyung! Usted prometió que iríamos juntos está vez.
– Te he dicho que no puedo.
Vió al omega fruncir el ceño con molestia para salir enojado de ahí. Negó con la cabeza restándole importancia a las actitudes de Doyun y llevó su vista hacia Juwon.
– Puedes ir a seguirlo si quieres, no me molestaría si tienes sexo con él así dejará de andar de ofrecido. – explicó Yoongi con tranquilidad viendo cómo él alfa se sorprendía por sus palabras.
Vió a Juwon salir rápidamente de su estudio y solo pudo sonreír sabiendo que podía estar en tranquilidad un rato más.
No quería seguir así, no podía. Y aunque intentará pensar que aquello que pasaba no era grave sino algo fácil de solucionar, su mente le recordaba que ante cualquier cosa mal que hiciera alguno de ellos correría el peligro de salir sin vida.
Esperaba con ansias el día que volvería a hablar con Jimin, anhelaba solo una última vez besar sus labios.
****
ESTÁS LEYENDO
¿Omega sin marca? #2 [YOONMIN]
Fiksi Penggemar© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad [SEGUNDO LIBRO DE ¿BETA? O ¿OMEGA?] Jimin no creía que algún día sería un reconocido bailarín y cantante de una reconocida empresa de entretenimiento. Yoongi nunca creyó volverse un compositor y cantante ex...