Pequeño aviso:
El comienzo de este capítulo tratara un tema que, creo yo a muchos no les gusta o les incómoda cuando se leé sobre él embarazo de un omega.Entonces si a ti te incómoda en cuanto leas, te invito a que te saltes esa parte y hagas como si nada. No eliminaré la parte si a alguien no le gusta pues es algo que a mí como lectora y escritora me parece interesante y me gusta.
Gracias por leer ;)
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
El dolor de su espalda era mucho y ni hablar de sus pechos que comenzaban a doler por sentirse llenos y duros.Uno de sus más grandes descubrimientos, fue que a finales del octavo mes comenzaría a producir leche para alimentar a su cachorro. Sus pechos no crecerían tanto como los de una mujer omega embarazada, pero sí un poco más de lo que los tenía.
Hizo un puchero con molestia al no poder dormir y escuchar al alfa a su lado roncar, no ayudaba mucho.
Se levantó con cuidado, sentándose en la cama. Tocó su abultado vientre de ocho meses tratando de tranquilizarse y dormir siendo esto en vano.
– Yoongi. – llamó por lo bajo moviendo con su brazo el cuerpo del mencionado. – Alfa. – volvió a llamar escuchando un quejido de parte de éste. – Hyung. Yoongi... ¡Min Yoongi! – exclamó por lo bajo como última opción viendo cómo se levantaba rápidamente abriendo sus ojos desmesuradamente.
– ¿Qué pasa?¿Estás bien?¿El bebé ya viene?¿Estás bien?¿Quieres que busque algo para comer? – preguntó de forma rápida sentándose en la cama para ver al omega.
Frunció el ceño con un puchero en su boca al ver el rostro somnoliento de Yoongi y como no paraba de bostezar. No era la primera vez que lo levantaba en la madrugada pero aún así él alfa no se acostumbraba a despertar de esa forma.
– Me duele la espalda y... – dejó sus palabras a la deriva teniendo repentina timidez en decirle pues solo un par de veces le había pasado eso. – Me duelen los pechos, otra vez.
Escuchó un suspiro de parte de Yoongi. Lo sintió acercarse hasta él y levantar su camisa dejando a la vista su abultado vientre.
– ¿Te duelen mucho? – preguntó Yoongi frente a él acariciando su vientre con sus manos. – ¿Quieres que lo vuelva a hacer? – sus mejillas se tornaron rojas a la vez que disfrutaba de las caricias de su alfa.
Cerró sus ojos sintiendo el dolor invadirlo de nuevo pero trato de enfocarse en los pequeños besos de Yoongi en su vientre al igual que sus manos. Un gemido lastimero salió de su boca a la vez que volvía abrir sus ojos viendo al alfa frente a él mirarlo con preocupación.
– Te duelen mucho, ¿Verdad? – preguntó de nueva cuenta con preocupación en su voz.
Un puchero invadió sus labios hacia al ver a Yoongi. Esté solo pudo terminar de levantar su camisa dejando a la vista sus duros pechos soltando leche. Vió con atención a él alfa acercarse hasta uno de ellos y poner sus labios en su pezón, comenzando a succionar con lentitud.
Soltó un suspiro de tranquilidad al sentir el dolor disminuir.
No debería excitarse, solo le estaba ayudando a poder dormir pero sentir la lengua y los labios de Yoongi succionando esa parte tan sensible lo hacían soltar pequeños suspiros.
Jadeo por lo bajo soltando feromonas al ver la boca del alfa escurrir un poco de su leche.
– Ugh, Yoongi... – balbuceó al sentir la lengua de él mencionado hacer círculos sobre su pezón.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega sin marca? #2 [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad [SEGUNDO LIBRO DE ¿BETA? O ¿OMEGA?] Jimin no creía que algún día sería un reconocido bailarín y cantante de una reconocida empresa de entretenimiento. Yoongi nunca creyó volverse un compositor y cantante ex...