EXTRA I

2.4K 337 62
                                    

Por alguna extraña razón, no sintió tanto pesar cuando renunció a su trabajo en la compañía.

Después de varios días en dónde el nuevo CEO llamado Bang Si-hyuk, llegará a la empresa habían muchas cosas que ver y una de ellas era renovar su contrato.

Por una parte quería seguir ahí pero otra se negaba a seguir sintiendo la presión tanto de las personas como de él mismo, así que optó por renunciar y ver cómo se daban las cosas, mientras que Yoongi pidió un tiempo para trabajar desde casa ya que no se sentía muy agusto en la compañía, ambas decisiones fueron aceptadas por el CEO.

Ahora conducía de regreso al departamento que compartía con él alfa, y aunque al comienzo el edificio se llenó de periodistas, ambos decidieron aclarar todo y solo así fue como dejaron de tener a aquellas personas ahí.

Llevó su automóvil dentro del estacionamiento del edificio, dejándolo ahí. Bajó del auto subiendo por el elevador hasta su piso.

Entró al departamento sintiendo el fuerte aroma a yerbabuena, eucalipto y menta en el ambiente.

Su lobo aullo gustoso en su interior al sentir el concentrado aroma de su alfa además de las feromonas de éste se encontraban en todo el lugar.

Yoongi había entrado en celo.

Su piel comenzó a sentirse caliente y solo atino a quitarse su chaqueta y dejarla en el suelo para comenzar a buscar a Yoongi.

Caminó con lentitud hacia la habitación que ambos compartían sintiendo su cuerpo extraño. Hace meses que no tenían actividad sexual y solo habían pasado días de que Yoongi se recuperará de la operación que le hicieron.

Habían tenido varias cosas que arreglar, y el tiempo no les alcanzaba para estar juntos de esa forma.

Entró a la habitación sintiendo las fuertes feromonas invadir el lugar haciendo que jadeara por lo alto al ver la imagen frente a él.

Yoongi estaba sentado al borde de la cama, desnudo. Sintió el lubricante mojar su entrada y sus feromonas invadir la habitación junto con las del alfa.

Él pálido se encontraba con su miembro erecto en una de sus manos haciendo al omega de Jimin reaccionar.

Y ahí fue cuando él omega recordó: Su celo estaba sincronizado con él de Yoongi.

Al ser su destinado, su primer celo juntos hizo que ambos de sincronizarán al mismo tiempo.

La penetrante mirada del alfa recayó en el omega quien se encontraba quitando su estorboso pantalón de su cuerpo. Mordió su labio inferior al ver las gruesas y firmes piernas de Jimin.

Su lobo rasgó en su interior queriendo tomar el control, para follar el precioso cuerpo de su omega.

Se levantó de la cama, caminando hacia él rubio quien desabrochaba desesperado los botones de su camisa. Lo tomó de las caderas haciendo a esté jadear y llevar su atención a él.

Sintió algo duro chocar con su vientre y lo único que pudo hacer fue gemir por lo alto para juntar sus labios con los de Yoongi.

Sus labios chupaban con desesperación el labio inferior del alfa en beso brusco y caliente. Lo sintió morder su labio superior haciendo que abriera su boca.

La caliente lengua de Yoongi entro a su cavidad bucal haciéndolo jadear, la junto con la suya sintiendo el músculo deslizarse dentro de su boca y en un movimiento rápido él alfa tomó con sus labios su lengua comenzando a succionarla.

Sintió el lubricante comenzar a mojar sus muslos, estaba caliente y muy desesperado, su entrada palpitaba con cada toque del alfa.  Las manos de éste pasaron de su cadera hasta sus nalgas amazandolas a su antojo y solo pudo jadear al sentir su respiración faltarle.

¿Omega sin marca? #2 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora