Capítulo 9: "Ya cállate"

2.5K 377 62
                                    

- ¡Jimin-ah, por favor abre la puerta!- gritó él alfa pelinegro contra la puerta de la habitación del omega.

Podía oler el rico aroma de Jimin junto con feromonas de exitacion y eso no hacia más que desesperarlo por no tenerlo en sus brazos.

Gruño en frustración cuando escuchó a su omega gemir por lo alto dentro de la habitación.

- ¡Si no me abres me voy a ir, Park o si logro abrir la puerta preparate para no poder caminar mañana! - amenazó como última opción él alfa, sabía que Jimin abriría.

- ¡Eso es hacer trampa, Hyung! ¡Tú me dejaste así, es tu culpa! - escuchó gritar a Jimin desde adentro para después ver cómo el pomo de la puerta se movía.

Él alfa se enderezó y esbozó en su rostro una sonrisa burlona al ver cómo la puerta era abierta, pero su expresión cambio a una sorprendida al ver a aquél despeinado rubio frente él.

Jimin se encontraba con solo esa camisa ancha que tapaba solo su ropa interior, sus torneadas y perladas piernas se encontraban descubiertas solo con unas medias negras con encaje al finalizar en sus muslos y una de ellas era sujetada por un liguero con un pequeño moño.

Alzó una ceja hacia él rubio cuando sus ojos se cruzaron con los suyos viendo cómo Jimin le sonreía inocentemente.

- ¿No qué muy desesperado por entrar? - preguntó él omega acercándose hacia Yoongi - Creo que no necesitarás esto. - añadió quitando su chaqueta de mezclilla.

La respiración del omega se aceleró al sentir una de las manos del alfa tomar su cintura acercándolo a él. El fuerte aroma a yerbabuena, eucalipto y menta se podía oler más fuerte y eso hacía a su lobo juguetear en su interior.

- Dime una razón para no castigarte - dijó él alfa haciendo que Jimin formará una sonrisa burlona en su rostro.

Él omega acercó una de sus manos a la mejilla de Yoongi acariciando lentamente está sin dejar de verlo.

- Me amas y se qué no me castigaras porqué te aseguro no use el consolador aparte sabes que mañana viajó hacia España.

Yoongi subió una de sus manos a la boca del omega tomando con está su barbilla con fuerza y pasando su dedo índice por el esponjoso labio inferior de éste.

Jimin gimió ruidosamente al sentir como el dedo del alfa se metía en su cavidad bucal acariciando su lengua lentamente, pero sintió su entrada palpitar al sentir el dedo de Yoongi mover su dedo en círculos sobre toda su lengua.

El cosquilleo en su lengua hizo a sus piernas debilitarse y cerrar sus ojos con fuerza jadeando por lo alto.

- ¿Quién me asegura que no mientes? - preguntó él alfa sacando su dedo de la boca de Jimin quién bufó molesto.

- Ya cállate y hazme correrme o juró usar ese dildo.

Él omega escuchó al alfa gruñir por lo alto, jadeó con sorpresa al sentir las manos de Yoongi en su trasero y cómo estás bajaron atrás de sus muslos, alzandolo y haciendo que involuntariamente pasará sus piernas por la cadera del alfa.

- Hyung...

Jimin gimió bajo y cerró sus ojos con fuerza cuando él alfa se sentó en su cama con él en sus piernas, podía sentir por completo el duro miembro del alfa bajo sus glúteos. Sentía las curiosas manos de Yoongi tocar sus muslos y apretarlos a su antojo y eso no hacía más que calentarlo más.

Frustrado por los lentos movimientos del alfa se bajó de sus piernas bajo la atenta mirada de esté. Sin pensarlo mucho desabrochó su pantalón bajando el cierre y sin más, metió su mano dentro del boxer del alfa escuchando cómo esté jadeaba por lo bajo.

¿Omega sin marca? #2 [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora