Joseph Desaulniers
Claude: Y, ¿ya le dijiste que lo amas?- que fastidioso, su mudanza se atrasó un mes así que tengo que aguantarlo un mes más.
Joseph: No, además no sé cómo se lo voy a decir, pero sé que tengo que hacerlo, el otro día ví a Vera hablando con él, y me una envidia...
Claude: Ay Joseph.. solo ve a un lugar indicado con él, o cuando esté solo, búscalo y dile lo que sientes, y verás que él te aceptará, por lo que veo en esa foto es muy unido a tí.
Dejé la foto en la mesita junto a mi cama, mi hermano se fue a visitar a mis padres y yo me quedé en casa, pensando en las palabras que debo decirle, aunque puede parecer fácil para unas personas, para mí no lo es. Pero puedo hacerlo en el colegio, en los segundos descansos él se la pasa solo conmigo, lo llevaré a un lugar en donde no haya nadie y me le confesaré, si.. puede funcionar, pero ¿qué hago con Vera?, creo que ella no sabe que es gay porque trata de coquetearle pero él es inmune a las chicas.
Creo que debería ir a visitarlo, me dijo que su mamá empeoró y debe cuidarla, vota a ayudarle, además puedo hacerle compañía, menos mal tengo la moto que mi mamá me dió, apenas arranque me sentí bien, creo que de ahora en adelante yo llevaré a Aesop al colegio.
Llegué a su casa, esperé a que me abriera, al acomodarme empecé a ayudarle, y así pasó todo el día, entre las dos le dimos atención, Aesop le daba sus medicamentos y yo le ayudaba a cocinar, no puedo creerlo, mi mamá me decía que si aprendía esto me iba a servir y yo no le creí y ahora que me veo si me sirvió.
Aesop: Te quedó delicioso, ¿dónde aprendiste?
Joseph: Mi mamá me obligó, yo no quería aprender porque no lo veía necesario pero si me sirvió- de ahí mamá Carl habló en lenguaje de señas, por mala suerte no entiendo nada- ¿qué dijo?
Aesop: 2 cosas, primero te quedó rico y segundo, uno en la vida jamás debe dudar de la mamá, si que sea fastidioso ella siempre tiene la razón- la mire y me levantó el pulgar- Joseph ahora que estamos hablando, ¿por qué el otro día no me dejarte saludar bien a tu hermano?
Joseph: Esperé este día, porque soy celoso y no quiero que te hable, él para mí es fastidioso, y algo infantil, es más creo que a mí no me agrada estar con mi familia- de eso mamá Carl tomo una hoja y un lápiz y empezó a escribir, cuando terminó me dió el papel, Aesop de asomo y lo leímos: " Adivinaré, saliste diferente a ellos, no te agradan porque sientes que tú no les importas, solo debes dejarte querer"- pero no lo sé... por ahora solo quiero estar con mis amigos, si ellos ven que ya nos soy su niño de 8 años tendré que mudarme a donde no sepan en dónde estoy- recosté mi cabeza sobre el hombro de Aesop y él recostó su cabeza sobre la mía.
Después de eso Aesop le dió sueño, pero yo hice que se fuera a dormir, yo la cuido, además me pidió que trajera una rompecabezas y entre los dos lo armamos, después de eso nos quedamos en la sala y otra vez me empezó a escribir y yo leí: " ¿Te gusta mi hijo, no es así?", Me sonrojé mucho.
Joseph: Por favor no se lo diga, yo quiero decirle pero no encuentro el momento o las palabras, pero que pasa si no me acepta, no dejo de pensar en él todo el tiempo- escribió otra vez y me lo dió "él me dijo que tú le gustas, pero es tan tímido que no hace o dice algo al respecto, se parece a mí, en mi opinión ustedes quedarán bien juntos"- estuve pensando en decírselo en el colegio en privado, ahora que tengo su apoyo me siento mejor, gracias- me pidió que me acercará y me abrazó, así que así se siente ser querido, se siente bien.
Empaqué ropa para pasar el domingo y el lunes festivo, vine a ayudarle todo el tiempo, es mejor que quedarme haciendo nada en casa.
Norton Campbell
No puedo creer que en una sola fiesta me haya besado con Luchino, básicamente los 2 nos confesamos bailando, que irónico suena, pero así es.
Pensé en hace ejercicio hoy, aprovechando que hay gente en los gimnasios pensé en ir y ejercitarme de vez en cuando, en vacaciones lo hacía todo el tiempo, pero ahora deje de entrenar seguido y no puedo dejar que mi cuerpo se desacostumbre a eso, así que pensé en ir los sábados en la tarde ya que en la mañana desayuno y hago las tareas que no alcanzo a hacer en la semana.
Andrew: Norton no sabía que venías aquí a entrenar. - que bella coincidencia.
Norton: Andrew no sabía que tú también, ¿ tú qué haces?
Andrew: Yoga, a mí no me gusta mucho el ejercicio fuerte así que hago yoga para relajar el cuerpo y mantener la buena postura.
Norton: Eso explica porque ahora eres flexible, en educación física me impresionaste en el estiramiento.
Después de que termináramos nuestras rutinas pensamos en caminar juntos por el parque y pasar tiempo, después de todo los 2 no tenemos nada que hacer en todo el fin de semana.
Andrew: Me alegra de que Luchino y tú dieran el primer paso, pensé que nunca se lo ibas a decir.
Norton: Si, yo también lo creí, me siento feliz estando a su lado, ahora le veo sentido a muchas cosas que antes no entendía- nos sentamos en una de las sillas del parque- ¿y qué hay de tí y de Antonio?
Andrew: El martes que en la tarde entramos a servicio social, lo voy a besar y me iré corriendo al trabajo- eso sí es tener estrategia.
Norton: ¿Y a tí que te toca hacer?
Andrew: Voy a ser asistente en una empresa y me la voy a pasar acomodando archivos, suena aburrido pero a mí me divierte.
Norton: A mí me tocó lo mismo y, lo que yo no podría hacer es enseñar a los niños de primaria, me parece difícil y yo no me aguanto una rabieta.
Hablamos de eso como por 3 horas, hace mucho que no hablaba así con alguien, creo que me hacía falta, con el colegio y ahora que hay más responsabilidades siento que ya no tengo tanto tiempo como antes, nos la pasamos toda la tarde hablando, después lo acompañe a si casa que queda más cerca y yo me fui a casa, pero al llegar me encontré con esa personita.
Luchino: Déjame entrar a tu casa- no pude evitar reír, abrí la puerta y lo deje pasar- tranquilo cuando tú estabas llegando te ví y pensé en visitarte.
Norton: Lo veo, me alegra de que estés aquí- lo bese y nos sentamos en el sofá, cuando empecé a quedarme dormido Luchino trajo una manta y me quedé dormido con él.
Eli Clark
Después de ayudar a Hastur con unas cosas llegamos a casa de Aesop a hacerle compañía, lo que no esperábamos fue que Joseph estuviera con él, o bueno para mí es sorpresa, pero para Hastur es lo más extraño.
Hastur: Joseph no pensé que fueras este tipo de persona- no sabe medir sus palabras.
Joseph: Tú cállate, no es tu asunto si vengo a hacerle compañía o no- y se quedó callado.
Aesop: Mamá!!, ya es hora de cenar- volvió a llamar y nada, subimos con él a la habitación y tratamos de despertarla- mamá- pero nada, nos empezamos a preocupar- Joseph por favor llama a emergencias- después de eso llegaron y nos pidieron a todos salir del cuarto.
Siento que no va a terminar bien, Aesop mantenía su vista perdida, y puedo ver qué sus ojos perdieron ese brillo, en eso llegaron los médicos y ... mamá Carl había fallecido de un paro respiratorio, cuando ellos se la llevaron y se fueron Aesop estalló en lágrimas, Joseph lo abrazaba, le acariciaba la cabeza y dejaba que se calmara a su tiempo, nosotros nos quedamos un tiempo y después nos fuimos, tenemos que apoyar a Aesop a seguir adelante.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
La Vie Au Lycée
FanfictionUn año más en la secundaria, ¿qué diferencia hay?, bueno solo el tiempo lo dirá, pero nada volverá a ser igual. Pero siempre puedes contar con algo, tú jamás estarás solo.