Galatea
Oh el día de la mujer, un día en el que tenemos más poder que en cualquier otro día, tener ese sentimiento de aprecio y darle a cononcer a la gente que tenemos las mismas capacidad y que podemos ser igual de poderosas. Ayer las chicas del curso AB pensamos en los chicos que son "chicas", así que los haremos usar falda, como el uniforme femenino, llegamos e ibamos al segundo piso, a los baños y ahí los chicos venía y se cambiaban, los profes nos ayudaron con la idea y lograron conseguir los uniformes en las tallals de los chicos.
Aesop: ¿Debo usar chaleco o simplemente la camiseta?- Aesop se miraba al espejo, ya se puso el chaleco y todo pero aún no se decide, ppero depsués de un rato se dejó la camiseta, se puso el blacer y se acomodó la falda.
Naib: Yo me quedo con el chaleco, pero ¿no hay una falda más larga?- lo sé, la falda nos tapa el trasero y ya, del resto hay que andar pendientes del viento.
Vera: Pueden ponerse el bibicletero debajo, no se alcanza a ver, y como todos son del mismo color, no creerán que es la ropa interior- cada uno recibió su bicicletero y se sintieron mejor.
Eli: Norton, deberías usar blacer, a tu camiseta se le va a salir el botón del pecho- Norton tiene el pecho ancho, solo un poco pero Eli tiene razón.
Norton: ¿Y si me da calor?
Michiko: Pues tendrás que safarte ese botón, sé que te ve un poco el pecho, pero de todos modos tendrás que hacerlo- dijo mientras arreglaba la falda de Xie, no sabemos como per queda más inflada que las demás, así que tocó mirar y resulta que tenía de esa tela que hace que se infle, logramos quitar una mitad, así que ya no está inflada.
Después de arreglarlos bajamos todos, los de la clase A tenemos una reunión que dura las 2 primeras horas, pero dejaron a Xie con los de clase B, de la que se salvó, el fin nosotras nos fuímos y ellos se quedaron en el salón.
La reunión estuvo interesante, al parecer vamos a hacer cosas nuevas, iremos de campamento en 3 semanas, en halloween el curso A debe tener un tema para disfrazarse, ya que el curso B tenía el suyo desde la primaria, vaya ellos si que saben muchas cosas, también nos dijeron la información sobre los exámenes, dijeron que los que iban a ser eximidos, de una ves tenían la materia aprobada y no venían a la última semana, obviamente, ¿quién va al colegio después de que le dicen que pasó de año?, cuando tocaron la campana ya era hora del descanzo, nos dejaron salir, pero me dió risa ver la cara de los muchachos, al parecer ellos no sabían que los femboys también debían vestirse como una chica, que brillante soy.
Vera Nair
Después de que la clase A se fuera nos quedamos en el salón esperando a la profe de Literatura, mientras los "chicos" nos felicitaban por el día de la mujer, cuando llegó el profe de literatura nos pasó unos textos del renacimiento, nada mal, tomamos nuestros materiales y salimos al jardín, ahí cada quien se ubicó en su lugar favorito y empezamos a hacer la actividad, es facil, leer el texto, extraer lo más importante y relacionarlo con los temas o características fundamentales del tema que vimos la clase pasada, después de que todos entregaramos, el profe nos dejó tener el descanzo antes y nos pusimos a jugar, esta vez jugamos atrapados, correr y correr por todo lado, cuando sonó la campana para anunciar el descanzo y llegaron los de la clase A llamamos a las demás chicas y entre todos jugamos, en un momento pude notar que los que tienen novio no les quitaban la vista de encima a sus chicos, hubo unos momentos, por ejemplo:
"Estabamos jugando común y corriente, hasta que en un momento Andrew se calló y cuando trató de ponerse de pie pero Martha cayó encima de él, cuando Aesop se dió cuenta pausó el juego y ayudó a poner a los dos dde pie y volvimos al juego"
"Y cuando ya estabamos llendo al salón la puerta se había travado y todos nos quedamos por fuera, así que a Margaretha se le ocurrió una idea, entrar por la ventana y obviamente todos fuímos a ver, se metió por la ventana y logró entrar.
Margaretha: Aesop, ayúdame-él trató de subir, pero se le resbaló la mano y se golpeó en el estómago- ¿estás bien?
Aesop: Sí - iba a ayudarlo hasta que..- el que toque las piernas, lo mato, se dió un impulso, pero una parte de abajo se quedó ahí, después de un tiempo entró- lamento lo de mis rodillas en tus hombros.. ¿tu nariz esta sangrando?
Margaretha: Amm- se escuchó que sorbió mocos o sangre- no, a mí me gustan las chicas, pero con esa falda pareces una...- a Joseph le dió algo, así que ni lo pensó y abrió la puerta de un solo golpe, llegó a donde Aesop y se quedó a su lado"
Después de clases las chicas salimos al centro comercial y nos la pasamos entre tienda, comida, tienda, batido, tienda y bueno el resto ya lo saben, al final de la noche todas gritamos en casa de Mary, ¡ Feliz día de la mujer! y de resto no recuerdo nada.
Andrew
Me levanté todo aturdido, esuché mi telefono y contesté:
Emma: Hola Andrew, ¿cómo amaneciste?
Andrew: Bien- tengo mucho sueño.
Emma: ¿Estás seguro?, dejame adivinar, tú y Antonio..- debo aprender a no ser tan obvio, nos es la primera y al parecer última vez.
Andrew: No volveré a usar falda jamás, jamás me oiste?
Emma: Claro- escuché como se rió y yo me lo aguanté- el fin, te dejaré descanzar, te llamo después.
Colgué y me volví a acostar, sentí unas manos acariciarme la espalda, me volteé y besé su frente.
Antonio: Perdón, anoche me excedí, hoy te dejaré descanzar- lo abracé y me quedé dormido, vaya día de la mujer.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
La Vie Au Lycée
FanfictionUn año más en la secundaria, ¿qué diferencia hay?, bueno solo el tiempo lo dirá, pero nada volverá a ser igual. Pero siempre puedes contar con algo, tú jamás estarás solo.