Capítulo 16: "¿Alguna idea para halloween?

73 6 0
                                    

Jack

El curso A ha propuesto muchas ideas para el 31, pero ningúna cuadra con nuestras espectativas, o no nos agrada o es muy complicado, pero ahora no debo pensar en eso, estamos en un laboratorio y no quiero hacerme daño.

Jack: Corazón, ten cuidado- estaba mezclando unos químicos, pero toteado de la risa se puede quemar o... yo que sé, soy un estudiante.

Naib: Voy a estar bien- agrega la sustancia rápido, antes de que le de otro ataque de risa, por los demás no sé, cada grupo esta haciendo un tema diferente- Mike, deja de jugar con elecricidad, podrías elecrocutar a alguien.

Mike: Esa es la idea, solo busco a mi víctima- dijo mirando a los demás, cuando fijó su mirada a Aesop y Eli, esto no va a terminar bien- 1..2..- va corriendo hacia ellos- 3- los toca y todos vemos como esos tres se elecrocutan.

Eli:¿Por qué se sintió tan bien?, Aesop, arréglate la bata- Aesop lo miro raro y para cuando se vió la bata la tenía por los suelos, o bueno casi.

Aesop: Perdón, pero me gustó, se sintió super raro- menos mal Joseph no vino porque se enfermó, si no, Mike no viviría para ver la luz del sol.

Después de que terminaramos todo y el profe se asegurara de que esos tres no pasarían corriente a nadie más, fuímos al patio a jugar un buen rato, y cada quien jugaba lo que sea, el grupo de Naib jugaba voleibol, dicen que les toca practicar porque ya vienen los intercolegiales, las chicas juegas baloncesto y futbol, pero los del curso A nos juntamos a discutir el tema de desfraces de halloween, de verdad va a pasar medio mes y no hemos llegado a nada.

Michiko: Que les parece amm... zombies?

Xie: Ese disfraz es muy común, otra cosa..- de eso es lo que hablaba, nunca llegamos a un acuerdo, esto no va a terminar jamás. De la nada un balón choca en la cabeza de Galatea, y Andrew y  Norton llegan pidiendo  perdón, pero no fue nada grave.

Norton: ¿Qué pasa? se ven desesperados- en eso llegan Aesop, Naib y Eli.

Percy: Aún no tenemos un tema para halloween, ya vamos a llegar a mitad de mes y no hemos llegado a nada.

Aesop: ¿Han visto de doctores, pero en en una versión más aterradora?- todos se le quedaron viendo- esperen y busco- sacó su teléfono y les mostró una imagen chévere y medio pertubadora- es algo así, ustedes pueden tomar la temática de ese tipo de doctores o los de psiquiatría.

Galatea: ¿Cómo así que psiquiatría?

Aesop: Los medicos que atienden a la gente que tiene problemas mentales- todos lo discutieron un momento y nos agrado.

Hastur: Llegamos a un acuerdo y nos agradó tu idea, se queda, ahora solo debemos crear los disfraces, será algo difícil pero podemos hacerlo- le agradecimos a Aesop y le pedimos que nos mandara fotos iguales a las que nos mostró para tener ideas.

Al final del día fuí corriendo con Naib y Aesop para conseguir la tela para crear los disfraces, preciso en eso Joseph llamó a Aesop y nosotros de chismosos escuchamos todo.

Aesop: ¿Cómo te sientes, amor?

Joseph: Peor que esta mañana, no sabía que la gripe fuera mortal- esta super enfermo.

Aesop: Te dije que no era buena idea hacer la practica bajo la lluvia, te dije que llegaras y te bañaras, pero nooo, tenías que hacer todo lo opuesto- nunca lo había visto regañando a alguien así, Aesop nos miró y lo puso en altavos, así que nos quedamos super callados.

La Vie Au LycéeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora