Joseph Desaulniers
Claude: Y me dijo que lleva toda la semana así- no puede ser, aunque eso explica lo del viernes, pero... mi amado me necesita- y no es el único, sus amigos también- todos le prestamos más atención- Naib tiene un moretón de los fuertes en el hombro, es rojo pero en el centro es morado oscuro, Andrew tiene uno en la pierna no me dijo como lo tenía pero por su expresión, debe ser horrible, Norton tiene uno en el pecho, me dijo que le pegaron tan fuerte que los accesorios de la camisa le quedaron marcados en la piel, y Eli tambipen tiene uno en el hombro, pero Aesop lo tiene en la parte de atrás del cuello, me dió impresión, por un momento pensé que era una herida abierta.
Luchino: Eso explica todo, debemos hacer algo, no van a pasar la semana que le queda a esa loca.
Joseph: Si le decimos al director, ahí iría na parte, pero ¿qué va a pasar con ellos?, si ella descubre que la inculparon, les hará algo, estoy seguro.
Antonio: Podemos hacer que se queden en casa, para que se recuperen mejor, pero hay que actuar como si no supieramos nada, si no han dicho nada es para no preocuparnos- después eso discutimos como decirle al director, cuando llegó Aesop todos actuamos normal.
Claude: ¿Cómo te fue?
Aesop: Bien, no fue tan difícil, el problema es que había mucha gente- sonrie como si nada, él sabe ocultar las cosas.
Me despedí de mis amigos y me quedé con mi familia, Aesop se comportó como siempre, cuando nos fuímos a casa, dejé que se durmiera temprano, agarré el desmaquillante, el alcohol y la crema, con cuidado y sin despertarlo empecé a quitarle el maquillaje, que espanto, no podía creer lo que estaba viendo, cuando empecé a echarle el alcohol traté de no despertarlo, después le apliqué la crema, peri cuando ya me iba a retirar..
Aesop: Gracias- fuí rápido a dejar las cosas en el baño y me acosté atrás de él.
Joseph: ¿Cuándo te pegó?
Aesop: El viernes, antes de ir a verte jugar- le besé el moretón y lo abracé.
Joseph: No vayas esta semana- me volteó a mirar- yo resolveré esto, no dejaré que te lastime, ¿recuerdas lo que le hice a esos niños que trataron de molestarte?- los dejé en el piso sin alma- eso es lo que le haré- suspiró, sé que no le gusta que ande por ahí pegandolé al que se me cruza por delante, pero yo no le veo otra opción.
Aesop: Solo ten cuidado- asentí y los dos hicimos la cena.
Lunes...
Recojí los cuadernos de Aesop, yo lo adelanto y llevo sus cuadernos para que le califiquen las actividades y las tareas, y al parecer va muy bien, sus notas son de 90 para arriba, al gual que las mías, ese es un orgullo que mantengo por los dos. Cuando ví que esa loca pasaba al lado, se me ocurrió una idea, hice que "accidentalmente" se me cayera un libro y ella se fue de cara al piso, recojí mi libro y me fuí sin decir nada, cuando crucé el pasillo dejé mostrar una sonrisa, y apenas estoy empezando.
En el segundo descanzo fuí con Luchino a la oficina del director y por suerte tenía tiempo para escucharnos, le contamos todo, desde el primer golpe hasta las descripciones de las heridas, y nos creyó, también le dijimos que por la seguridad de nuestros amados, los dejamos en casa para que se recuperen bien y que no sufran más.
Cuando estábamos en clase de geografía, ya la última hora para irnos a casa, el director nos llamó y cuando fuí con mi grupo a mirar que quería, la habían expulsado, no podía estar más feliz, necesitaba algién que la vigilara mientras hacía una denuncia por maltrato infantíl y yo me ofrecí, dejé que mis amigos se fueran a casa. Le pasé los apuntes a Aesop mediante fotos, así se adelantaría mientras estoy acá, y cada vez que esa mujer me miraba mal la golpeaba, si, así como suena, nadie se mete con mi prometido, cuando llegó la policía y se la llevó, sentí una felicidad enorme y me fuí a casa.
Joseph: Amor, adivina que pasó hoy- fuí al estudio a verlo adelantarse, y ya estaba terminando, me asombra esa velocidad- no volverás a ver a esa odiosa mujer jamás, la despidieron y se la llevó la policía por maltrato infantil, ya podremos estar juntos sin que nadie nos moleste- terminó de adelantar y me abrazó.
Aesop: Gracias, entonces ¿mañana ya puedo ir?- que impaciente.
Joseph: Por supuesto- en la noche cenamos temprano y fuímos a la cama, antes de dormir le desinfecto y le hago un masaje en el cuello, cuando se queja trato de hacerlo suave, pero no quiero que deje de mover el cuello porque le duele- ¿cómo te sientes?
Aesop: Mejor, ¿cómo va el moretón?
Joseph: Ya esta mejor, ya se esta volviendo rojo, así que creo que por ahí a final de mes ya estarás bien- le besé ese lugar y nos dormimos.
Al día siguiente
Andrew
Me encontraba jugando voleibol con los demás, ya todo volvió a la normalidad, eso me alegra, cuando tocaron la campana me fuí con Antonio, pero en el camino me besaba en cuello, cunado tiene ganas a veces no sé que hacer.
Director: Si van a hacer eso, se espran a llegar a casa, vayan a su salón- fuímos al salón y nos fue bien, no sabía que el director daba clases de filosofía, hasta las hace igual de divertidas que la profe, nos hace reír y nos deja hacernos con nuestra pareja, él si entiende- el que llegué de últimas al salón, mañana hace una exposición sobre el tema- nadie lo pensó, todos salimos corriendo, cuando todos llegamos resulta que Luchino fue el último- suerte con los temas.
Luchino: Me traicinaste, mujer!- apuntó hacia Norton y él lo miró.
Norton: ¿Me hablas a mí?- no ocultó su risa, dejó que Luchino le reclamara de todo y después con un solo beso en la mejilla se calmaron las cosas.
Ya al final del día nos dieron un anuncio:
Director: Recuerden que a partir de mañana inicia octubre, asi que vayan preparando sus disfraces, y decoraciones, ya saben que el 31 será un tema de disfraces, ah si, y su profe ya estará con ustedes- todos gritamos de la felicidad.
Antonio: Yo nunca me he disfrazado, no debe ser tan difícil.
Andrew: No lo es, si necesitas ayuda solo dímelo y yo estaré ahí- lo abracé y nos fuímos a casa, genial, llega el mes que a todos nos gusta.
Hasta el próximo capítulo...
Perdón por tardarme, ahí les dejo estos 2 capítulos nuevos.
ESTÁS LEYENDO
La Vie Au Lycée
FanficUn año más en la secundaria, ¿qué diferencia hay?, bueno solo el tiempo lo dirá, pero nada volverá a ser igual. Pero siempre puedes contar con algo, tú jamás estarás solo.