Capitulo 7: " No te dejaré ir"

99 4 2
                                    

Vera Nair

Hoy será el día en que le pediré a Aesop que salga conmigo,  desde pequeña me llamó la atención y además sabe maquillar, eso es lo que más me impresiona es su personalidad, aunque me da curiosidad que se abra más hacia los chicos, pero no le tomo interés a eso.

Estábamos en el primer descanso, a mí no me gusta jugar ya que no me agradan esos moretones en los brazos, pero Aesop dejó de jugar, y lo veo más decaído, voy a dónde está él y trato de hablar.

Vera: Hola Aesop, ¿por qué no estás jugando?

Aesop: No tengo ganas, solo quiero ver- veo sus ojos apagados, algo tuvo que haberle pasado.

Vera: ¿Por qué estás así?, tú no eres así.

Aesop: No quiero hablar de eso- iba a insistir pero sonó la campana y Joseph se acercó.

Joseph: Ven belleza, vámonos- Aesop se paró y se fueron al salón abrazados, no es justo como es que Joseph hace para que él se exprese así, mientras conmigo solo es frio y distante, que injusto.

En la clase los miraba cuando podía, Joseph le acariciaba la cabeza, hablaba suave con él y Aesop le respondía con cariño, no lo entiendo, espere al segundo descanso, al ver que Joseph no había terminado de almorzar ví a Aesop dirigiéndose al laboratorio, lo detuve y finalmente le dije:

Vera: Aesop, ¿Quieres salir conmigo en la tarde?- me miro por un momento y desvío la mirada al piso.

Aesop: No puedo, no sé si no lo sabías, a mí no me gustan las mujeres- no, no es cierto, todos estos años...- debo irme, perdón- se fue y yo me fui caminando a la biblioteca, no es justo, pero bueno, debo dejarlo ser felíz, no puedo obligar a nadie a amar.

Xie Bi'An

Me preocupa Aesop, en el almuerzo estábamos hablando de eso y ya no es como antes, ya no hay brillo en sus ojos, ya no sonríe, solo mantiene esa mirada seria y perdida, sus notas están intactas, pero no está bien, Joseph nos contó lo que pasó, pobrecito, alcancé a conocer a su mamá cuando estaba en perfecta salud y era muy alegre igual a él.

Naib: Hoy no comió- Joseph se desesperó más de lo que ya estaba- nos sentamos normal y todo eso, pero Aesop a duras penas tocaba la comida con el tenedor, le insistimos en que comiera al menos la mitad, pero solo comió una pequeña porción de cada comida y se fue.

Joseph: En casa llega, hace las tareas, se queda en el cuarto y no sale de ahí, ya no vamos a la cafetería, ni a ningún lado, he tratado de animarlo, pero nada está resultando, ahora no está comiendo, me tocará estar cerca de él en todo momento.

Fan: Espera, si Aesop está solo en casa, ¿cómo sabes que es lo que hace?

Joseph: Yo me estoy quedando con él, en los fines de semana vuelvo a casa a cambiar mi ropa y vuelvo, no me gusta que se quede solo, su mamá era toda la familia que tenía, no tiene a nadie más, excepto nosotros.

Después de eso se fue a buscar a Aesop, yo me fuí con Fan a la parte de los arbustos a hablar y hacer planes para los fines de semana, pero de verdad me preocupa Aesop.

Xie: No puedo creer que mamá Carl ya no este, yo la conocí desde pequeño.

Fan: Por ahora solo nos queda esperar a que se recupere un poco, Joseph está haciendo lo posible, además él es único que se le puede acercar, a los demás los aparta y se aleja, ya debe estar en una fase de la depresión- aprovechando que se recostó en un tronco, me acosté en su pecho y él empezó a acariciar mi cabello- todo va a salir bien, no te preocupes.

La Vie Au LycéeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora