Norton Campbell
Finalmente llegaron las 3 semanas del campamento, será divertido, voy a repetir lo del año pasado, convencer a mis amigos de saltar los rápidos del rio en motos de agua, bueno el año pasado fue todos en una lancha a motor, pero nadie se lastimó.
Luchino: Cielo, ¿en qué estás pensando?
Norton: Los planes que tengo para estas 3 semanas, y recordando cosas del año pasado- se me quedó viendo- no son cosas malas, deja de verme así.
Luchino: Ok....- demonios, tendré que hacerlo cuando no me este viendo, puedo hacerlo.
Miré a todos los demás en el bus, Aesop se estaba despertando, se durmió apenas se subió, Naib estaba terminando un libro sobre yoga, creo que se trajo su tapete, Eli estaba alimentando a su lechuza y Andrew estaba cepillando el cabello de Antonio, también estan Mary, Michiko, Xie, Fan y los del curso A, nuestro curso va en el otro bus, debe ser genial, deben estar escuchando su musica y alocandose.
Eli: ¿Se puede poner música?- por fin alguien que tiene cordura en este sitio, al confirma r que sí se podía A esop sacó su parlante y conectó su celular.
Aesop: ¿Qué quieren esuchar?
Andrew: ¿Tienes Queen?- Aesop busco en su teléfono y le mostró los álbumes y seleccionó una canción.
La canción empezó a sonar y creo que a todos les gusta, o bueno, no he visto a nadie hacer mala cara.
Jack: ¿Les gusta Queen?- parece impresionado, puedo entenderlo, hoy en día ya casi nadie escucha estas canciones, o bueno por ahí hay uno que otro jóven que escucha esta música.
Eli: Nos encanta, todo lo que es de esas épocas nos gusta, de lo que es la música de hoy nada, bueno Aesop escucha metal japonés, pero del resto nada más.
Jack: Aesop, muéstrame la banda que escuchas- mostró los álbumes y ya- ¿me enseñas una canción?
Aesop: Cuando me toque lavar la loza allá escucharás una que otra, no quiero incomodar a los que están acá- Jack estuvo de acuerdo.
Empezamos a sacar los las bebidas y la comida que guardamos para el viaje, acordamos que sería mejor almorzar cuando lleguemos, además no trajimos nada pesado, no queremos que nadie se enferme o algo así. Cuando se acercaba la parte del coro dejamos de comer un momento y tomamos jurgo y cuando empezó a sonar, todos lo cantamos, Luchino me veía con una sonrisa, creo que nunca me había visto tan feliz, y cuando se acabó la canción...
Naib: Yo quiero poner una...-Aesop le pasó el celular y buscó su canción.
Ví que Joseph abrazó a Aesop y los dos empezaron a cantar, creo que esa canción les recuerda cuando Aesop casi se hunde en la depresión, pero Joseph logró salvarlo, que lindo, para mí, ellos son una super pareja, cuando están juntos pueden sacar todo adelante.
Cuando la canción ya iba por la mitad, nos dimos cuenta de que ya estábamos entrando a los bosques, ya casi llegamos, fuímos empacando lo que teníamos por fuera, y apenas se acabó la canción, habíamos llegado. Nos bajamos y nos avisaron que cada pareja iba a tener una mansión pequeña.
ESTÁS LEYENDO
La Vie Au Lycée
FanfictionUn año más en la secundaria, ¿qué diferencia hay?, bueno solo el tiempo lo dirá, pero nada volverá a ser igual. Pero siempre puedes contar con algo, tú jamás estarás solo.