Hastur
Hastur: ¡¿Cómo así que yo me quedo a hacer exámenes finales y a tí te eximieron de todos?!- no puede ser, acabamos de llegar al salón y ya dijeron a los que no deben hacer examenes y que pasan el año de una vez y yo, que tengo mis notas de 80-90 tengo que hacer exámenes por toda la semana, mientras Eli solo viene a llevarse sus cosas y básicamente ya está en vacaciones.
Eli: Honestamente, yo tampoco me esperaba esto, pero descuida, estaré motivando te para que logres pasar- lo abracé y le agradecí, por eso lo amo tanto. O al menos a mí me irá bioen, mientras con Jack..
Naib: No dejaré que vayas a nivelación, como yo quedé eximido, te haré estudiar como esclavo, si me llegas a salir con el cuento de que te tocó ir a nivelar, dejaré de hablarte por el resto del mes.
Jack: Si, linda- esta en un aprieto enorme, los maestros le dijeron que si no pasaba los exámenes debe ir a nivelación, menos mal Naib puede ayudarle con eso, pero será duro. Por otro lado con Aesop y Joseph, ambos quedaron eximidos, lo mismo pasó con Andrew y Antonio, y Luchino y Norton. Me alegro por ellos, pero eso no significa que me echaré para atrás, yo puedo hacer esto.
Me despedí de Eli y se fue con sus cosas, aunque no será por mucho, en exámenes solo es medio día y ya, hoy es.. sociales, me aprendí bien todo, hasta lo de economía que casi que no lo logro, el examen empezó y tomé aire y empecé a responder, a medida que pasaba el tiempo me sentía más calmado, como sé que estudié bien puedo decir que me sé estas respuestas de memoria.
Apenas entregué el examen fuí alistando las cosas que me llevaría hoy, como mis carpetas con la cartulina, mis libros y cuadernos, mi diccionario que siempre lo dejo acá, y ya por ahora, mañana me llevpo otras carpetas y mis cosas que están en el armario, cuando ya me iba a ir, me entregaron el exámen, un 95, excelente, miré a Jack y había pasado con un 85, nada mal, al menos está pasando bien.
Llegué a casa, me lavé las manos y acomodé mis cosas, cuando ya estaba terminando sentí un olor a pasta con carne, que rico, me cambié y fuí a la cocina, y si, mi Eli esta haciendo el almuerzo, me acerqué a donde estaba y lo abracé por atrás.
Eli: No te escuché llegar- me besó la mejilla- ¿cómo te fue?
Hastur: Bien, me saqué 95 en sociales- él me abrazó y sirvió el almuerzo de una vez, me senté rápido y empecé a comer- te quedó delicioso- acabé rápido y me serví más.
Eli: No era mentira de que llegaste con hambre- él apenas va en la mitad, mientras yo ya estaba llegando con mi segunda ronda.
Hastur: Si..- terminamos de comer y fuímos a la habitación, de ahí Eli se durmió, yo programé una alarma a las 2 para estudiar matemáticas, al ver que estaba bien puesta me acosté a dormir.
Antonio
Ahora que pasamos el año en limpio, usaremos estas vacaciones para pasar más tiempo juntos.
Andrew: Ahh~ Antonio~-me encanta escuchar sus gemidos, hace mucho que no lo hacemos, así que lo necesitabamos-m-me vengo, ah~
Antonio: Eres tan lindo- le acaricio ma mejilla y me vengo dentro de él, pero cuando siento que él se sube encima mío y se autopenetra, lo miro- veo que quieres más, pues bien- coloco una mano en su cintura y la otra en su pierna- tu verás- se empezó a mover un poco rápido, pero del agarre que yo tenía hizo que aumentara más la velocidad, amaba ver su sonrojo, con el tiempo nos movimos más rápido, esta vez me impresionó, nunca imaginé que Andrew haria algo como esto, me vine dentro de él y nos quedamos acostados.
Estuvimos planeando irnos a tierra caliente en diciembre, pasar el año nuevo y volver, pero por ahora no estamos seguros, solo pensamos en relajarnos.
Miercoles
Joseph Desaulniers
He intentado con Aesop bailar música victoriana tranquila, el otro día vimos una película y pensamos en intentarlo, aunque hemos tenido que practicar mucho, Aesop a veces se cae o simplemente se pierde, pero con el tiempo va avanzando.
Joseph: Vas muy bien amor- miramos nuestros pies mientras nos coordinamos bien- ahora mantenlo- voy mirando su rostro y aún no despega la mirada del piso- amor, mírame- al principio le costó, pero después ya pudo.
Aesop: Incréible, no me he caído- beso su mejilla y junto mi frente con la suya- ya después nos dejamos llevar por la música.
Bailamos por un buen rato, la pasamos bien, cuando ya terminamos todo el baile, nos sentamos a ver tele un rato, bueno, Aesop se sentó en el sofá, yo me acosté en sus piernas y dejé que acariciara mi cabeza y de vez en cuando jugara con mi cabello.
Joseph: Amor, ¿vamos a tu casa a pasar vacaciones y año nuevo?
Aesop: Si tu familia no tiene planes, si- no les voy a preguntar, quiero estar con él .. A SOLAS, pueda que tenga una buena relación familiar, pero quiero pasar un tiempo en pareja.
En la noche
Estaba buscando a Aesop para dormir, es extraño, juraba que hace 5 minutos lo ví en la habitación, fuí a apagar la estufa y se desapareció, cuando bajé lo ví por las ventanas que dan hacia el jardín, llevé una cobija conmigo.
Joseph: ¿Qué haces a esta hora afuera?, mi cielo te vas a enfermar- agarré la cobija y nos arropamos los 2.
Aesop: Solo quiero mirar las estrellas, hace mucho que no las miro, no tenía el tiempo.
Joseph: Entonces vamos al balcón de la habitación, no quiero te me enfermes- logré convercerlo y entramos a la habitación, desde el balcón vimos las estrellas juntos- ¿mejor?- asintió con la cabeza y dejé que se recostara en mi hombro, él tiene razón, hace mucho que no hacíamos algo como esto, después de media hora miré a mi querido y se quedó dormido, con cuidado lo cargué y lo dejé en la cama, lo arropé y fuí a la cocina por algo de tomar, volví, me acosté y apenas toqué el colchón, Aesop me abrazó, es tan adorable, lo abracé y enseguida me dormí.
Viernes
Naib Subedar
Tengo nervios por Jack, en esta semana le ha ido bien, sus notas subieron y se ha salvado esta semana, me contó que Hastur fue hasta el miercoles, de resto quedó eximido y pasó el año de una vez, ojalá Jack no se quede a nivelar, no quiero verlo sufrir nivelando.
Naib: Si no te va bien, dejaré de hablarte, lo juro!- debo mostrarme serio y un poco exigente, si no, él creerá que no va enserio- suerte, adiós- ví por la ventana como se iba, solo me queda esperar.
Al mediodía
Escuché la puerta abrirse, fuí corriendo y esperé... me mostró la hoja de resultados y..
Jack: ¡Lo logré!- lo besé y el resto de la tarde, bueno, ya se imaginarán, debo darle un premio o no?
Hasta el próximo capítulo....
Para que vean que si se proponen algo lo pueden cumplir, pero debe ser con todas las ganas del mundo.
ESTÁS LEYENDO
La Vie Au Lycée
FanficUn año más en la secundaria, ¿qué diferencia hay?, bueno solo el tiempo lo dirá, pero nada volverá a ser igual. Pero siempre puedes contar con algo, tú jamás estarás solo.