Capítulo 19: " Intercolegiales"

65 3 0
                                    

Jack

Llegó el día, Naib esta emocionado y nervioso, se aseguraba de llevarlo todo, 2 botilos grandes de agua, su uniforme, sus vendas y su bloqueador, cuando llegamos vimos a los jugadores del otro colegio, acerqué a Naib más hacia mí y llegamos a la parte que era la de nosotros, primero van los juegos femeninos, futbol, tenis y demostración de gimnasia, de 12:00-1:00 va el almuerzo y el descanzo, de ahí vamos nosotros en el deporte masculino, futbol también, esgrima y voleibol.

Emma: Dios, tengo nervios- no se quedaba quieta, vaya, si así están ellas no me imagino cuando sea nuestro turno- ok, todo estará bien, todo estará bien- se fue a la cancha de futbol y empezó el partido, nos encontramos con nuestros amigos y nos hicimos en el lugar perfecto para ver, Tracy cuidaba la cancha, Fiona era la principal y Emma, Emily, Margaretha, y.. bueno las chicas de nuestro curso se encargaban de mantener los ojos en el balón, y Melly era la árbitra. 

El partido seguía y al final del primer tiempo por fin anotamos un gol, les dimos ánimo a nuestras compañeras y cuando empezó el segundo tiempo se puso intersante, fuímos ganando, pero hubo un momento en el que una de las del otro colegio hizo caer a Emma y se le fracturó el pie, la otra hizo parecer como si hubiera sido un accidente, pero Melly no se la creyó, le sacó targeta roja y Patricia tomó el puesto de Emma, pero antes le dió un abrazo y le dijo algo, creo que fue "que te mejores", en otra ocación las del otro colegio patearon el balón y Tracy trató de evitar que hicieran gol y detuvo el balón con la cara, le sangró la nariz, pero ella se egó a irse, se limpió la cara y cuando se sintió mejor terminamos el segundo tiempo y ganamos en el futbol.

Después de ir y felicitar a las chicas y visitar a Emma y ver que estaba en perfecto estado, nos fuímos a la zona de tenis, ahí estaban Fiona y Vera, estaban hablando de sus estrategias, ojalá les vaya bien, yo intenté practicar tenis cuando era más joven y no pude, fuímos a las gradas y empezamos a ver este partido, empezó y nosotros eramos mirando la pelota, de aquí para allá, de allá para acá, así fue, en un momento empezamos a ganar mucho, los saques los hacías duro pero apenas, en varias ocacioes ellas se caían pero seguían como si nada, lo más raro es que cuando terminaron y ganamos también, nos tocó ir a la enfermería otra vez, porque tenían las rodillas vueltas nada, que impresión, yo no pude y salí del lugar esperé a Naib afuera y seguimos a la demostración de gimnasia, las del otro colegio les quedó genial, para que mentir, se esforzaron mucho, nosotros no hemos visto la presentación de nuestro, hasta ahora.

Casi todos acabamos gritando y aplaudiendo, nunca había visto algo así, pero jamás, esperamos los resultados de los jueces y ganamos en gimnasia rítmica, fuímos todos a almorzar y cuando ya faltaban 5 min. para la 1, nos fuímos y nos cambiamos, primero fuí yo para futbol, menos mal que Naib puede verme jugar.

Naib: Suerte amor- lo besé y fuí a la cancha, me tiene que ir bien, si las chicas pudieron ganar a pesar del dolor y demostraron que pueden y son fuertes nosotros también.

 Aesop Carl

Llegué con Andrew y Norton a las gradas, después llegaron Joseph, Naib y Eli, y los vimos jugar, en el primer tiempo nos fue bien, Hastur, Antonio, Luchino y Jack juegan super bien, todos estuvimos pendientes en todo momento, en el medio tiempo, naib fue por otro refresco para calmar los nervios, y en eso nos llamó nuestra entrenadora de voleibol.

Entrenadora: Muchachos después del partido de futbol, vienen acá.

Aesop: Pero ¿qué hay del partido de esgrima?

Entrenadora:...Aesop, lo lamento, pero no puedo dejarte verlo, deben hacer el calentamiento- asentí y colgó.

Joseph: Descuida amor, ya me has visto practicar, ya sabrás como voy a ganar- pero no será lo mismo.

El partido de futbol continuó y logramos ganar, Naib corrió y felicitó a Jack, lo mismo Andrew, Norton y Eli hicieron lo mismo, ojalá yo pudiera hacerlo también, me despedí de Joseph, le deseé lo mejor y me fuí al gimnasio a practicar, después de terminar el calentamiento la entrenadora me llamó.

Entrenadora: Ve y yo te avisaré cuando debas venir- ni lo pensé, la abracé y fuí corriendo a las gradas del partido.

Emily: Aesop, que bien que te dejaran venir, ya esta a punto de empezar- me senté con las chicas y empecé a mirar esto.

Cuando Joseph empezó a "pelear" con el del otro colegio no dejaba de verlo, me dijo que iba a usar los movimientos que practicó, pero esta isando una táctica completamente nueva, después de todo, él estaba en el equipo de futbol, pero como vieron que tenía talento con la espada lo cambiaron a esgrima, y al parecer hicieron lo correcto, es glorioso, cuando llegó el medio tiempo Emma me ofreció refresco pero no acepté porque ahorita tenía que irme, en un momento miré la cancha, no parece una cancha, pero yo le digo así, Joseph me miró y yo me asombré un poco, me giñó el ojo y yo solo cerré los ojos y me sonrojé, el partido volvió, ahora si reconocí esos movimientos, ganamos y cuando iba a felicitarlo me llamaron, salí corriendo a la cancha de voleibol. Nos juntamos en circulo, listos para esto.

Andrew: Vamos muchachos, demostremos lo mejor- juntamos las manos y salimos dispuestos a ganar.

 Joseph Desaulniers

Si Aesop logró verme yo lo veré a él, corrí hacía las gradas de la cancha de voleibol, apenas llegué y me senté con Jack y los demás.

Jack: Viniste volando- no dejaba de tomar agua, menos mal traje 2 botilos grandes de agua, acabé uno y me tomé el otro.

Joseph: Por supuesto, siempre quise verlo jugar, pero en el entrenamiento no pude.

Antonio: Pues ahora podrás- sonó el silbato y empezó el partido.

Miré el partido y empezó, todos miraban la pelota, pero yo solo mantenía los ojos en mi amado, cuando golpeaba, pasaba el balón, en los saques me daba impresión, el balón sonaba como una bala disparada, creo que ya no veré unas cosas de él como antes, pero eso solo me enamora más de él, en un momento salvó el balón pero se alcanzó a caer, se raspó feo las rodillas pero siguió adelante, eres muy fuerte amor, eso nunca lo he negado, en el medio tiempo, Andrew y Eli se arrodillaron en el piso, ¿tan agotador es?, Naib y Norton caminaban y tomaban agua, y mi amado estiraba las piernas, de vez en cuando hacía mala cara o muecas de dolor, pero no le importó, se vendó las heridas y tomó agua, cuando el silbato sonó, todos de inmediato se pusieron de pie y se veían mejor, es como si no estuvieran cansados.

Luchino: La están dando toda- y todos están de acuerdo, pero estamos preocupados, ya tienen muchos raspones, y en los vendajes de Aesop se ve la sangre- ellos pueden ganar.

El puntaje estaba a la mitad, cuando golpearon el balón salió volando, no perdieron tiempo, se posicionaron y como las porristas, hicieron volar a Andrew y golpeó el balón, anotamos el punto y ganamos, Aesop logró atraparlo aunque le dolió, pero mostró una sonrisa.

Después de que nos entregaran el trofeo fuímos a casa, nos vinimos el bici, pero no dejaré que él lo haga, esta vez yo lo haré. Llegamos a casa y lo cargué a la habitación.

Aesop: Joseph solo es un ligero raspón, puedo caminar- lo dejé encima de la cama y le retiré los vendajes.

Joseph: ¿A eso le dices ligero?, mi cielo estuviste genial, lo admito, pero ahora debo cuidarte- él solo se rie de mí mientras le desinfecto, después de eso nos acostamos y com mucho cuidado lo arropé, tendré que mirar sus vendajes muy de cerca.

Aesop: Estuviste genial- me abrazó y me besó.

Joseph: Tu estuviste mejor que yo, ahora si pude verte- nos quedamos abrazados toda la noche.

Hasta el próximo capítulo....  

La Vie Au LycéeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora