[Reproducir la música es obligatorio 👌]
Capítulo 28: Acantilado.
"Un cielo azul que te abre sus puertas, un mar y sus aguas que fluyen a través de tus venas, un corazón a la mitad; no por tristeza, luces nocturnas de la naturaleza, infancia que contigo compartí, un príncipe de alma libre, corazón puro, sonrisa firme, que ahora ya no está aquí."
-- Amy... -- pronunció con dificultad su hermana mayor.
La eriza no emitía sonido alguna "¿de que me servía estar viva, si mi razón de vivir ya no está conmigo?", le surgían pensamientos mientras tocaba su pecho a la altura de su corazón temblorosamente.
Él, solo lo que quedaba de él, ahora formaba parte de ella, pues tenía la mitad del corazón de su gran amado. Nunca llegaron a decirse lo que sentían, nunca llegaron a más aventuras juntos, nunca sostuvieron su mano aunque sea una vez más, nunca volvería a ver esos intensos ojos esmeralda que ahora de seguro eran opácos, nunca volvería a ver y nunca podrá decirle "te amo".
Aleena se encontraba destrozada, es su madre, y él es o mejor dicho era su bebé, Sonia lloraba a más no poder, Manic se encontraba en el palacio; estaba recostado sobre su batería, con su rostro pegado en uno de sus tambores, su llanto era inexplicable.
Todos sabían que Sonic, no era alguien en quien no se podía confiar, él era aquella imágen viva de su padre, el rey Max.
[🌹...]
"Así que... Así se siente estar aquí ¿eh? -- preguntó.
-- Hijo no de berías estar aquí, todavía no, por favor. -- le suplicó.
-- Papá... Creo que es imposible que regrese. -- le insinuó.
-- Espera... ¿cómo llegaste aquí?. -- cuestionó.
-- Le dí mi corazón a la chica que amo. -- feliz explicó.
-- Por amor. -- de sus ojos brotaron lágrimas de orgullo.
-- Esta bien papá, yo te quiero demasiado, por eso pensé que la mejor manera de honrarte sería un verdadero acto de amor.
-- No puede ser... De verdad, estoy muy orgulloso de ti mi pequeño.
-- Y no sabes cuánto me alegra oírte decirme eso papá. -- brotaron lágrimas.
-- ¡Ven aquí mi muchacho! -- abrió sus brazos."
Sonic corrió hasta su padre y ambos se dieron un abrazo de oso.
"Valiente no es aquel que no siente miedo, sino que a pesar de sentirlo sigue adelante."
"El amor no son regalos y besos, es hacer que todo lo que hagas por él o ella en verdad valga la pena sin importar el precio."
"Feliz, no solo es esbozar una sonrisa en tu rostro, es saber que en tu vida hiciste actos de los que realmente vale la pena sonreír."
Tu vida depende de la mía; le dijo una vez el erizo azul a su amada rosa, pues esa frase ahora tomaba más sentido, tenía más significado, más relevancia, más realidad, algo que la eriza sin duda alguna jamás olvidaría, pues ahora se encontraba en un estado completamente sano aunque roto, sentía una tristeza feliz, tenía un corazón completo aunque roto, sus lágrimas eran incesantes aunque significativas, su vida realmente dependió de la de su amado.
ESTÁS LEYENDO
Ella y Yo ~ Sonamy
RandomElla es parte de mi, yo lo sé, yo lo siento, en esta cavidad llamada corazón, puedo sentir que mis latidos me piden a gritos, que la busque, que la encuentre. Ella es mi guía, la guía que me ha de llevar a mi destino. Una forma curiosa de guiarme...