Capítulo 14 ~ the second season ~ Me encontraste ❤

287 28 39
                                    

No llegamos a las 10 estrellitas pero si a las 8 es mejor que nada uwu sigamos...

Capítulo 14: Me encontraste ❤

Llevé a 'Ames' dentro de nuestro nuevo y remodelado 'palacio', aún no puedo creer que ella haya hecho todo eso por mi... Es maravillosa y la amo... Pero aún no es el momento indicado de decírselo o al menos no por ahora...

-- ¿y bien? ... ¿Qué me querías contar Sonic?.

-- Bueno... Yo... Conocí a una chica idéntica a ti, mismos ojos, misma deslumbrante sonrisa, misma valentía, mismo carisma ....

La eriza al escuchar esto; lo malinterpretó, pensó que tenía a alguien más que ocupaba el corazón del erizo y para ella eso fue como un puñal al corazón...

-- ooh... Ya... Veo... Eso quiere decir que... T-Tienes novia ¿no? -- preguntó con tanta dolor y con un habla entrecortada por el nudo que se le había hecho en la garganta por haber preguntado eso.

-- ¿eh?, no Amy, no tengo novia, aún no me has dejado terminar...

"Y al hacerlo tal vez pienses que estoy loco..." pensó desviando la mirada y tomándose la nuca con su mano.

-- .... -- la eriza estaba confundida y algo asustada, sin embargo, no lograba entender el por qué.

-- Bueno.... Quiero preguntarte algo antes ¿p-podría? - cuestionó nervioso.

La eriza solo se conformó con asentir tímidamente, temía a lo que vendría a continuación y temblaba levemente...

-- Tu... ¿recuerdas alguna cosa de lo que pasó antes de estar aquí?-- finalmente preguntó.

-- Bueno... S-solo recuerdo que te salvé de esa tipa que quería dañarte...--

-- Antes de eso.

-- Eh.... Yo...

-- Si no lo recuerdas Ames... N-No importa.. -- agachando la mirada.

-- s-si recuerdo...

El erizo abrió los ojos como platos, rápidamente se giró hacia ella y dijo...

-- ¿e-enserio? Y ... ¿Qué es lo que recuerdas? Por favor cuéntame cada detalle si pudieras.

-- Claro... Em... Bueno recuerdo... Qué estaba en una vereda, aquella en la que te conté al inició... Viendo a los niños jugar, recuerdo un... Enorme ¿palacio?, Si un palacio que además estaba lleno de hermosos y grandes jardines, pero mi favorito en especial fue uno... Alguien me dijo que era... "Un jardín secreto"...

El erizo no lo podía creer, ella aún no sabía que estaba en coma... Y a la vez tampoco sabía que lo que estaba diciendo que había vivido según recordaba no lo había vivido con 'su yo físico', además de que estaba diciendo detalladamente todos los sucesos ocurridos en cuanto el erizo pensó que ella era solo "una imaginación".

-- A pesar de que ya había visto hermosos jardines, ese era el más bello de todos; tenía rosas, un sendero brillante por la luciérnagas que merodeaban en él, un pequeño y cristalino riachuelo, esa noche fue la mejor de mi vida, además recuerdo ... Que estaba con alguien... Era alto, apuesto, muy caballeroso, una grandiosa actitud, un bello rostro, lindos ojos esmeralda, un pelaje azulino...-ve a el erizo - y eras... Tú...

 Tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ella y Yo ~ SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora