Mi hermosa rosa... No se dónde estarás, no se en que pensarás, no tengo ni idea en que es lo que soñarás, pero... Te amo y tengo esperanzas de que despertarás....
... No se dónde estoy yo... Siento una gran "tranquilidad", realmente se siente muy bien...
- Soniku...- ¿Eh?.. otra vez... Me está llamando así... Que raro... Pero se me hace realmente familiar, quiero... Saber quien es; no la logro distinguir...
- pronto lo sabrás mi lindo erizo azul, ahora debes abrir tus hermosos ojos verdes y mis manos tomar... - lo haré... A pesar de que no te conozco.. siento una gran comodidad en tu presencia, es tan... Tan... Dulce.
Espera.... - así es... Soy yo, mi Soniku- por caos... ¡Eres tu! No lo puedo creer, llevame contigo por favor - no... Ambos debemos salir de aquí.. ambos tenemos que ser libres mi amado... Despierta... - no, espera... Am-- *inhala por la boca exaltado y jadea, nota que está atado a una silla* ¿Q-que? K-kgh.. Amyyy!!
- vaya ingenuo... Je, la bella durmiente está en buenas manos.. por ahora Sonic...
- tu maldito... Sabía que mi sexto sentido no me fallaba
- pues debiste hacerle caso azul estúpido - dice burlándose-
- ¿Donde esta Amy? ¡¿Donde está?! ¡Habla Scourge!
- hey baja ese tono ¿Quieres? Porque te recuerdo que soy tu "yo" de otra dimensión... Solo que diferente y mucho más cool
- ¡¿De que m*erda hablas?! No juegues imbécil!
- aquí el imbécil eres tu o que... ¿Ya no te acuerdas cuando me encerraste en ese maldito infierno? ¡¿Eh!? ¡Responde princeso!
- ¿Q-que? .... No, tu eras ese criminal que...
- jaja vaya... Hasta que por fin te dignas a recordar...
- ¡¿Cómo rayos es que escapaste de esa maldita prisión?! ¡Era la más resguardada y segura!
- pues... Esta bellisima nena me ayudó y ahora yo la ayudo a ella je - abraza a Sally -
- ¿tu?... ¡No puedo creer que estuve a punto de casarme contigo!
- eso es lo de menos Sonic, destituiste a mi padre de su legado, ahora yo te destituiré a ti también... Y... Destruiré aquello que amas...
- ¿Q-que?... ¿A que te refieres?
- a esto... - le muestra a Amy y a Tails -
- n-no... ¡¿Que les hicieron?! - dice enojado -
- tranquilo... Si tu te entregas, todo será mucho más fácil... Así que.. ahora, me harás la reina de Mobius y me tomarás como esposa o... Asume las consecuencias erizo
- Y-Yo.... ¡Jamás! - grita -
- entonces .... Morirás...
- que así sea, prefiero morir yo a que... Los que amo - dice mirándolos y aceptando ser él quien debe morir - adelante... Hazlo - cierra sus ojos -
- bien... Tu lo pediste - saca una navaja y le apunta el cuello -
- si debo hacer esto para protegerlos amigos.... No lo dudaré, al menos... Tendré paz recordando a mi linda rosa...- piensa cerrando sus ojos-
- *sonríe malebolamente y a punto de cortar su garaganta*
Y justo cuando Sonic moriría, algo realmente inesperado y realmente asombroso ocurrió, él no supo cómo, cuándo y por qué lo hizo pero... No podía ser un error el lo estaba presenciando, así que... Esta vez era real... Sin duda alguna lo era porque ninguna otra cosa más que "ella" podría ser más real....
- kyaaa!! - golpea a Sally -
- la mira súper impactado y con lágrimas en los ojos - .....
Ella jadeaba sin cesar... Y luego volteó a verme, no lo podía creer, su rostro era la belleza de un mismo ángel... Que me acababa de proteger, y no supe que decir o cómo reaccionar, esto era un bendito milagro, el más maravilloso milagro que jamás creí y ni imaginé que pasaría...
- ¿ Estas ... B-bien? - me preguntó-
Tan solo tuve la certeza de asentir y quedarme boquiabierto...
- ¡¿Que demonios?! - dijo el erizo verde - ¡¿que no estabas muerta o algo por el estilo?!
- mientras alguien que me importe esté en peligro... - dijo mirando a Sonic - ¡Jamás estaré muerta imbécil!
- pues que bien fijáte que yo te haré el favor de que lo estés hyaa - a punto de golpearla -
"Ella" en un movimiento firme y segura de su técnica, esperó a que el erizo se le acercara lo posible para seguidamente hacer un movimiento que ni yo mismo podría haber visto en ninguna otra parte, al parecer invocó un martillo, luego se sujetó firmemente en el mango de este para luego estirar ambas piernas golpeando a Scourge en el pecho y haciendo que esté saliera disparado muy lejos de allí... Eso... Fue impresionante.
- vámonos... -
Me dijo ella y... De inmediato recordé mis sueños.. no lo puedo creer estoy realmente atónito, normalmente yo soy él que salva damiselas, no ellas me salvan pero... Supongo que una nueva experiencia no daña a nadie...- ¿c-cómo es que t-tu.... E-eh y-yo... Q-que...
- sonríe tiernamente mirandome, parecía imbécil tratando de hablarle, no sabía que decir - no te preocupes mi lindo erizo, todo estará bien, ahora vámonos, que ese imbécil vaya a regresar , ¿Ese es tu amigo? - dice refiriendose a Tails-
- y-yo... S-si c-creo... Yo...
- bien.. *carga a Tails* ¡Ven vámonos ahora!
Tomó mi mano y salímos corriendo de allí, estaba tan atónito, lo juro, mis ojos derrqmaron algunas lágrimas estaba tan feliz... De su dulce despertar...
Continuará...
Espero les haya gustado nwn., Denle una estrellita por fi TwT, los quiero byee 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Ella y Yo ~ Sonamy
RandomElla es parte de mi, yo lo sé, yo lo siento, en esta cavidad llamada corazón, puedo sentir que mis latidos me piden a gritos, que la busque, que la encuentre. Ella es mi guía, la guía que me ha de llevar a mi destino. Una forma curiosa de guiarme...